instalar windows en disco externo en Imac

Hola recientemente e seguido un tutorial de applesfera, para instalar windows en usb y todo bien hasta llegar a instalar los drivers bootcamp.
Cuando se pone a instalar los drivers de Intel se queda congelado el imac y no hay mas remedio que reiniciar, eso es debido que al instalarse los drivers, los usb dejan de ir y después vuelven a ir con los nuevos drivers pero claro ya se a quedado congelado.
Se os ocurre alguna solución?
La unica solución que se me puede ocurrir a mi es que hagas una instalación normal y cuando tengas todos los drivers instalados y todo funcional, hagas una imagen de ese windows y lo instales en el disco duro externo, de ese modo te saltarías el asunto de los drivers. De todos modos depende mucho también de la versión de Windows, por ejemplo a mi el Windows 7 me da muchos problemas con los drivers del USB3 y sin embargo el Windows 8 va fino fino.
Hace unos dias colgaron en Applesfera un tutorial para hacerlo:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... unidad-usb
Si el tutorías es el que seguí y todo bien el problema viene al instalar los drivers bootcamp, que al instalar los drivers Intel se queda congelado, porque instala los drivers usb, uso windows 8
Por que no buscas por google la forma de imbuir los drivers intel de tu Mac en el instalador de windows directamente ? Te lo digo por que es lo que hice yo al final con el Windows 7 modifique la ISO imbuyendo el driver dentro y modificando un archivo donde están los controladores añadiéndole el soporte a ese controlador para que lo instalara directamente con el instalador (que no está usando nada de USB ni desactiva nada hasta después del reinicio) de ese modo probablemente lo soluciones, por que mi problema es que no me detectaba el USB3 en Windows 7 y mi pendrive era USB3 xD entonces haciendo eso pude instalar todo sin problemas y seguir adelante.
Pues yo seguí el tutorial de Applesfera en dos discos duros y nada. Lo hago todo tal cual y cuando lo conecto al macbook pro retina de 2014 durante la carga me aparece el pantallazo azul avisando de que ha habido un error.

He probado con windows 7 y lo mismo. :(

Me fastidia porque lo quiero para los juegos de Steam que no van en mac y mi macbook lleva una ssd de 256 gb que no da n para una particion de bootcamp.
5 respuestas