rmanresa escribió:Hola,
soy nuevoi ya que acabo de comprarme la PS3.
He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?
gRACIAS
Pienso que el mejor msg que leeras es este.
Entiendo que winxp te sea mas sencillo de usar, pero instalarlo en la ps3 no tendria sentido, por otro lado la gente no piensa que cuando "alguien pregunta si es complicado linux",
responden pensando en base a sus conocimientos, que no son el de los demas. Mi consejo es que olvides la idea de colocar ningun SO en tu consola,
si quieres por tu parte seria una gran idea intentar leerte algunas
faqs sobre linux y instaladores para ps3, pero creeme que una persona como tu despues de instalar linux en la ps3, se quedara igual.
Asi pues mi consejo es que no lo agas, yo de linux tengo conocimientos y pienso que instalarlo en la ps3 no tiene sentido si no quieres trastear con ella, por ahora tienes algunos proyectos en marcha basados en linux para dejar tu ps3 como una especie de mediacenter, pero tampoco es para tirar cohetes.