Instalar Windows en un SSD, solo SO.

Buenas, me he autoregalado por reyes un crucial m4 64gb sata3, tambien esto: http://www.pccomponentes.com/transcend_ ... sata3.html, lo cual me servira para sacarle el provecho al sata 3, ya que mi placa no tiene sata3,

todo correcto no?

Ahora me salta la duda, evidentemente el ssd es para el SO exclusivamente, ya que tiene poca capacidad.

¿Como puedo instalar windows para que me ponga en el ssd solo las carpetas indispensables del SO, y en el otro disco duro las demás carpetas?

hay alguna forma de hacerlo automático o hay que hacerlo a mano?

un saludo.
Vamos aver tu cuando cojes e instalas windows 7, te instala TODO en una unidad c: que es donde estara windows 7 en su totalidad , apartir de aqui cuando quieras instalar juegos o otra cosa, a la hora de instalar tendras que indicar otra ruta en vez de C: pues poner d: o la unidad que vallas a usar

Las carpetas como Mi musica, Mis imagenes y ese tipo de cosas, tendras que redirigirlas a la unidad donde quieras guardar las cosas una vez instalado windows 7 boton derecho sobre las carpetas y cambiar destino

Pero vamos todo esto va en el foro de software
WiiBoy escribió:Vamos aver tu cuando cojes e instalas windows 7, te instala TODO en una unidad c: que es donde estara windows 7 en su totalidad , apartir de aqui cuando quieras instalar juegos o otra cosa, a la hora de instalar tendras que indicar otra ruta en vez de C: pues poner d: o la unidad que vallas a usar

Las carpetas como Mi musica, Mis imagenes y ese tipo de cosas, tendras que redirigirlas a la unidad donde quieras guardar las cosas una vez instalado windows 7 boton derecho sobre las carpetas y cambiar destino

Pero vamos todo esto va en el foro de software

Vamos que lo tengo que hacer a mano, ¿no?, si cierto, me equivoque de subforo, lo reporto para que lo cambien, gracias.
2 respuestas