instalar windows vista psp

Buenas , tengo la version 3.40 OE-A en mi psp y me gustaria meter el windows vista para disfrutar de las ventajas que este te permite . quisiera saber si el hecho de meter el windows vista va a impedirme jugar a isos piratas desde la memory stick de mi psp , muchas gracias por adelantado [risita] . [jaja] [sonrisa]
¿? [tomaaa]

Últimamente esta saliendo cada hilo más chorra...
Pffffffff

Supongo que será cachondeo, pero como hay novatos que se creen cualquier cosa y pueden empezar a abrir hilos lo expongo claro:

1.- No existe el Windows Vista para PSP.

2.- ¿Juegos piratas? ¿Qué es eso? [toctoc]

PD para Omega69: XDXDXDXDXDXD que weno el gif OWNEEEEEEED!

PD 2: Mamá salgo en un hilo cerrado (primero XD)
Hombre imagino, que habra visto alguna PSP con el theme de W.Vista, y el "no saber", le habra traicionado, pensando que alguien habia instalado el Vista en la PSP.
windows vista no, pero otros windows? algo asi habia oido no? k ventajas da esto?
Omega69 escribió:Imagen
WTF?

100% deacuerdo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Omega69 escribió:Imagen
WTF?

+1
xD!!!!!! cada dia que me paso por EOL me gusta mas xddddd
djperes escribió:
PD 2: Mamá salgo en un hilo cerrado (primero XD)

[tadoramo]
El Windows Vista no, pero el Windows ME si puedes.

Imagen
solo se puede con windows 95, y el 98 (que va lentisimo)

si hasta es dificil el w. vista en un ps3 ¿de verdad crees que una psp lo va a soportar?
dios q weno el gif!!!!!
a llo mejor el xaval se refiere al portal w.vista
(lo q si tira es el windows 2010 paradise, pero se cuelga, como todos[camera cafe,1temporada])
por cierto djperes el gif que tienes puesto en tu mensaje el de los tres tios bailando dentro del coche [qmparto] de que peli es esque me lo dijeron pero no me acuerdo
El gif es de Movida en Roxbury.
El del centro no sale en la peli.
emupati escribió:El gif es de Movida en Roxbury.
El del centro no sale en la peli.

Perdón por el OFFTOPIC.

¿El del centro no es Jim Carrey?
Unas semans de no entrar a EOL y cuando regreso encuentro hilos como este.... ! ein? Que pasa ? [careto?]
mxmx128 escribió:por cierto djperes el gif que tienes puesto en tu mensaje el de los tres tios bailando dentro del coche [qmparto] de que peli es esque me lo dijeron pero no me acuerdo

Eso es de la serie americana Saturday night live (yo podria estar equivocado pero asi me parece).

ZaRMaN escribió:Perdón por el OFFTOPIC.
¿El del centro no es Jim Carrey?

Si, ese es Jim Carrey. En ese capitulo ellos tres andan de fiesta en fiesta bailando y bebiedo, hasta se meten en una boda, despues de todo terminan con tres ancianas.

y no te excuses el "OFFTOPIC" esta mucho mejor que el tema tratado aqui.
ToRDeN escribió:El Windows Vista no, pero el Windows ME si puedes.

Imagen

Muy bueno. xD
y no saldra la tipica pantalla azul? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ademas creo que la escritura en la nand esta limitada, no se en cuanto pero lo suficiente ( vamos que unas cuantas miles de veces ) , bueno salvo que se ocurran instalar windowssssss os imaginais todos los formateos que habria que hacerle adios a la nand [jaja] [jaja] [jaja]
Las pantallas azules no me preocupan, te acostumbras a ellas, lo que si es de preocuparse es sobre los controladores:

¡¡!¿¿ ALGUIEN A TOMADO EN CUENTA LOS CONTROLADORES ??!! [fies]

Eso de tener simpre en MODO A PRUEBA DE FALLOS el ME como que no va. [fies]
en fin... que ya me estoy desocupando para ordenar un poco los foros...
21 respuestas