Buenas , tengo la version 3.40 OE-A en mi psp y me gustaria meter el windows vista para disfrutar de las ventajas que este te permite . quisiera saber si el hecho de meter el windows vista va a impedirme jugar a isos piratas desde la memory stick de mi psp , muchas gracias por adelantado .
Hombre imagino, que habra visto alguna PSP con el theme de W.Vista, y el "no saber", le habra traicionado, pensando que alguien habia instalado el Vista en la PSP.
dios q weno el gif!!!!!
a llo mejor el xaval se refiere al portal w.vista
(lo q si tira es el windows 2010 paradise, pero se cuelga, como todos[camera cafe,1temporada])
mxmx128
Habitual
91 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en andratx (baleares)
por cierto djperes el gif que tienes puesto en tu mensaje el de los tres tios bailando dentro del coche de que peli es esque me lo dijeron pero no me acuerdo
mxmx128 escribió:por cierto djperes el gif que tienes puesto en tu mensaje el de los tres tios bailando dentro del coche de que peli es esque me lo dijeron pero no me acuerdo
Eso es de la serie americana Saturday night live (yo podria estar equivocado pero asi me parece).
ZaRMaN escribió:Perdón por el OFFTOPIC. ¿El del centro no es Jim Carrey?
Si, ese es Jim Carrey. En ese capitulo ellos tres andan de fiesta en fiesta bailando y bebiedo, hasta se meten en una boda, despues de todo terminan con tres ancianas.
y no te excuses el "OFFTOPIC" esta mucho mejor que el tema tratado aqui.
YeReMaT
Adicto
470 mensajes desde ene 2007 en ¿para ke quieres saberlo?
Ademas creo que la escritura en la nand esta limitada, no se en cuanto pero lo suficiente ( vamos que unas cuantas miles de veces ) , bueno salvo que se ocurran instalar windowssssss os imaginais todos los formateos que habria que hacerle adios a la nand