Instalar windows Xp en un ordenador a parte para jugar a viejunos

Puff a ver como empiezo.
Tengo algunos juegos como el Cronica Negra que en W10 van como el culo, el Deus Ex, también me costó un poco ponerlo graficamente bien, pero luego tenía otros problemas, se veía muy "acelerado" y eso para jugar molesta.
También el ordenador principal se me llena de muchos programas, algunos que son especificos para un solo juego, que van acumulando espacio y puedes desistalarlos por error y luego el juego que no vaya, etc.
Otra opcion sería jugar desde una OVA pero temo a que vaya haber Imput Lag o otros problemas de video/control
Swi18 escribió:se veía muy "acelerado" y eso para jugar molesta

Te van rápido porque tu tarjeta grafica es demasiado potente para ellos y te los hace funcionar a muchísimos imágenes por segundo, por ese motivo se ven como en cámara rápida. Lo que tienes que hacer para solucionarlo es limitar las imágenes por segundo a 60 en el panel de control de Nvidia o ATI, depende la tarjeta grafica que tengas.

Swi18 escribió:el ordenador principal se me llena de muchos programas, algunos que son especificos para un solo juego, que van acumulando espacio y puedes desistalarlos por error y luego el juego que no vaya

Esto te va a pasar en Windows 10 y en todos, algunos juegos requieren programas tipo, NET Framework, drivers de audio tipo OpenAL, etc... Son pequeños softwares que van aparte del juego pero son necesarios para la correcta ejecución del juego. Supongo que te refieres a eso.

Swi18 escribió:Otra opcion sería jugar desde una OVA

No sé a que te refieres con OVA, una maquina virtual? Si es ese el caso puedes probar, no debería haber problema si configuras bien la maquina virtual. Depende que tan viejos sean los juegos que quieres jugar, (tipo MS-DOS) siempre puedes probar el emulador de DOSBOX o incluso el SCUMMVM (Este es mas para aventuras graficas).

El Deus Ex (GOTY Edition) lo tienes en Steam y funciona bien en Windows 10

Imagen

El de Crónicas de la Luna Negra también me va sin instalar nada.

Imagen
1 respuesta