instalar windows xp sobre w7

Hola vereis pido ayuda por que estoy desesperado.

Quiero volver a instalar xp en un notebook (packard bell kav60) por usb ya que no va bien con windows 7 pero no hay manera, he probado grabandolo en el usb con el iso to usb,wintoflash,desde cmd y no hay manera siempre me sale lo de quite disco/medio y estoy quemadisimo.

Tambien he leido algo de meter la iso del w7 borrar todas las particiones del windows menos una de 100mb pero no me sale esa particion.

¿Alguna idea?
Esto podria ayudarte

Crear Pendrives arrancables con RUFUS:
http://rufus.akeo.ie/

Pd: Me ha valido tanto para windows como para algunas distros de linux
gracias lo estoy probando.

Otra pregunta,en las particiones hay una reservada por el fabricante,mi pregunta es esa particion puede ser que sea para poner el ordenador de fabrica?? o me estoy colando a niveles estratosfericos??

EDIT:No me deja meter la iso del xp me sale esto:

Imagen
La Partición de 100 mb es necesaria para que arranque W7. Pero aun formateando y eliminando todas las particiones existentes ,esa partición se crea durante la nueva instalación de windows.

¿La versión de windows xp que has intentado bootear desde pendrive esta parcheada o es algun tipo de versión desatendida?, en caso afirmativo puede dar fallo al no detectar rufus ciertas carpetas de la ISO de windows que tendría un cd/dvd de windows original.
nada he probado otro windows xp que tenia por ahi y si lo reconoce rufus pero cuando lo meto en el portatil no lo reconoce inicia como si nada bff. es original sin modificaciones.
En todo caso tendrías que cambiar la prioridad de los dispositivos de arranque en la BIOS (pulsando F2, F5, F10...según BIOS) del portatil de tal forma que arranque prioritariamente desde el pendrive antes que desde el disco duro (que es como suele venir por defecto).
no si eso lo tenia ya puesto luego volvere a hacerlo con el rufus a ver si fuese que se a grabado mal.ayer consegui instalarle el ubuntu que tampoco me dejaba por si asi era mas facil o es igual?
Si instalas ubuntu y seguidamente instalas windows ,vas a atropellar GRUB de ubuntu, si tu intención es instalar también ubuntu ,sería más cómodo hacerlo en el orden opuesto: windows xp-ubuntu para evitar mas que nada follones luego a la hora de arrancar un sistema operativo u otro. En ambos casos hay que cambiar la prioridad de los dispositivos de arranque de la BIOS y poner en primer lugar el pendrive.

http://s3.subirimagenes.com/privadas/128180320101124-21.jpg
no a ver yo solo quiero instalar el windows xp le habia instalado el ubuntu para quitar el w7 por que habia leido que el w7 no dejaba instalar el xp. Un jaleo mio. Antes lo he vuelto a grabar con rufus y si lo reconocia y me salia esto: Press any key to boot from usb pero al darle a cualquier boton se reinicia :(

Lo de poner primero el pendrive eso lo se
¿Puedes probar ese pendrive con windows xp en otro pc?
amm si lo puedo intentar en el mio de sobremesa

EDIT:Nada tampoco va lo he probado en el mio que lleva windows 7
si no funcionan tantos programas de boot usb solo queda usar una disquetera externa v.v vía usb
Puedes usar este programa, que es super sencillo

http://wintoflash.com/overview/es/

Yo lo usé para instalar el Windows 7 en mi portátil cuando le cambié el HD y va de perlas.
kompila escribió:Puedes usar este programa, que es super sencillo

http://wintoflash.com/overview/es/

Yo lo usé para instalar el Windows 7 en mi portátil cuando le cambié el HD y va de perlas.

ya lo ha intentado con ese xD
Te vas a morir para instalar windows xp mediante USB. Yo solo lo consegui con una version rara en ingles. Lo ideal es que intentes conseguir un lector de cd/dvd por usb. Tambien si es un modelo "conocido" de netbook puedes intentar buscar una imagen para ghost o clonezilla.
lo primero, como te dice ruffus, es que te hagas con un lector externo para instalar windows xp desde cd. Una vez lo tengas:
-arrancas desde CD
-cuando windows cargue el programa para instalar el s.o. le dices que instale, y es aquí donde puedes cargarte las particiones que no quieras y crear una nueva a tu medida. Sinó puedes probar de cargarte las particiones con partition magic o MiniTool Partition.

Yo lo hice hace un par de años con un netbook packard bell que corria con win7 y lo ralentizada un montón. Lo más difícil será buscar los drivers por internet. Te aconsejo que los busques primero antes de instalar xp, y que lo hagas en la pagina de PB.

saludos
15 respuestas