Instalar Windows Xp.

Hola a todos.
Quiero instalarme en windows Xp pro junto al Me ( para trabajar con los dos)
Lo he hecho 2 veces con el partition magic 8 ( en la opcion de instalar otro sistema operativo) y las dos veces me ha salido mal ( al reiniciarse no encontraba ningun sistema )
Me podeis explicar como debo hacerlo ? O donde encontrar un manual ?

Gracias a todos
1. Instala el Windows Me en una particion
2. Despues instala Windows XP en otra particion.

Te recomiendo que uses FAT32 al instalar Windows XP asi el Me podra ver y modificar los ficheros del XP y viceversa

EL XP te instalara un gestor de arranque de tal forma que cuando inicies el equipo podras elegir el sistema operativo con el que trabajar.

Es facil, el XP hace todo el trabajo solo procura instalarlo DESPUES del Me.

Un saludo
Lo que tengo es una particion con Me en FAT 32 y otra vacia ( teoricamente para el Xp) en NTFS.
Lo que veo que esta oculta.
Como puedo instalar en esa particion NTFS el Xp. Me refiero si cuando vas instalando el XP te pide donde quieres instalarlo. ( como cualquier programita )

Gracias de nuevo.
lo que tienes que hacer es una vez en windows Me metes el cd de win XP y le vas dando, hay una opcion que tienes que palomear, que dice seleccionar la unidad donde se va ha instalar el sitema op. o algo asi no reuerdo exactamente. puedes tener unicamente tener la particion de winme y el resto del disco sin particionar cuando vayas ha instalar el Xp este te creara la particion.
saludos [sonrisa]
no sé si te habrá quedada resuelta la duda con el anterior post que pusiste, pero es que el millenium no ve nfts, no es un sistema de archivos válido para él, así que como te recomendaron otros, todo en fat
Puedes tener Ambos el xp en ntfs,y el millenium en fat32,desde el xp(ntfs)podras ver y gestionar los archivos del millenium (fat32),desde el millenium no podras ver ni existira para ti la particion,pero e aconsejo que instales el XP en NTFS,es mas seguro.si tienes el Milenium instalado pon el disco del XP y le dices que te lo instale en la otra particion,el mismo te ira guiando.

un saludo [sati]
casi todo te lo han dicho los apañeros, pero yo te voy a dar mi opinion. Yo tengo el Me en el ordenador junto kon el XP, tengo un disco duro de 40 gb particionado en dos de 20 gb, lo hice kon elpartition magic, las cree y formatee a Fat32, formatealos en este formato osino el Me, andara jodido porke no te funcionara nada, porke no reconoce el formato NFTS, despues de todo instalas el Me en una particion y el XP en otra, cuando inicies el ordenador te saldra el sistema de arranke del XP, y podras arrankar el sistema operativo ke kieras ;)
Bueno, ya lo he conseguido.
He instalado el Xp en una particion Nfts y por lo que veo va muy bien.
Queria tener los 2 sistemas por si el Xp me daba problemas, pero por lo que veo va mucho mejor.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Salu2.
7 respuestas