Instalar X850XT ubuntu

Hola gente,,tengo linux Ubuntu 6.06...

Y quier instalar la X850xt ahora mismo estoy sins erver grafico..quiero instalar la acceleracion 3d..sigo el tuto de aki

http://forums.cjb.net/ubuntu-about44.html

Pero me quedo encajado en una parte..

Crear los paqutes .deb asi:

chmod +x ati-driver-installer-8.26.18-x86.run
./ati-driver-installer-8.26.18-x86.run --buildpkg Ubuntu/dapper

Tengo el driver que e bajado en el escritorio...me pone noseque de que no lo encuentra....y el driver esta escrito igual que en lo anterior..no se porke no lo encuentra en escritorio..alguna idea??soy novato en linux

Gracias..
Mmm, buen intento de describir el problema, lastima que te hayas dejado lo mas importante, el mensaje de error seria lo mas adecuado y como minimo deberias decir cual de los dos comandos ha fallado.

Ejercere mis dotes de adivinacion y me lo jugare todo a una carta, has abierto el terminal a piñon y no estas trabajando en el escritorio sino en el home (donde se abre por defecto el terminal).

En corto, haz "cd Desktop" antes de nada o bajatelo al home. Pero por tu bien agenciate un manual de linux y hechale un ojo, sobretodo a la parte de la shell. Por ejemplo este:

http://www.zonasiete.org/#lep

Saludos
Seguramente cuando te cambies la firma te contestara mas gente.
Vale ya lo e arreglado..lo de la grafica..y me e kitado la firma

Otra duda...que tengo un amigo ,pos que hace un par de dias tenia ubuntu edgy y le reconocia los dispositivos USB sin problemas
y ayer lo reinstalo y no los reconoce..que puede ser la falla

Gracias
que tuto as usado? pk yo auno he podido instalar bien mi ati
No ha usado ningun tuto, me ha usado a mi xD. te pongo los pasos que a mi me han funcionado.

abrimos xorg.conf con el editor de textos gedit:
sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

añadimos las siguientes lineas al final:

Section "Extensions"
Option "Composite" "0"
EndSection

ahora instalamos el driver(vas poniendo en consola lo siguiente, algunas cosas le lleva un ratillo):

sudo apt-get update
sudo apt-get install linux-restricted-modules-$(uname -r) #Okay if it is already installed
sudo apt-get install xorg-driver-fglrx
sudo depmod -a
sudo aticonfig --initial
sudo aticonfig --overlay-type=Xv

cuando acabe reinicias el PC.

Para saber si funciona pones en consola:

fglrxinfo

y te tendra que aparecer algo similar a esto:

display: :0.0 screen: 0
OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
OpenGL renderer string: RADEON 9600 Generic
OpenGL version string: 2.0.6011 (8.28.8)

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Pues nada... ya tengo aceleracion 3D xDD, gracias Masual
Que ponia en la firma? ¬_¬
Txukie escribió:Que ponia en la firma? ¬_¬

Eso. Eso. ¡Cotilleo powah! ¡El pueblo quiere saber la verdad!
Ahora se llevan las firmas en plan españa se desmiembra, firefox se desmiembra, eta atentó en el 11-m.... asi que podemos apostar.

Yo voto por "España se desmiembra"
Pos el agentejandro llevaba un mapa de españa con cataluña y el pais vasco borrados...

PD:alguna idea sobre como arreglar esto? ? Ya no se que hacer. Me dan ganas de quedarme con dapper... [snif]
masual el es dios despues de chuck norris.....GRACIAS MASUAL

E usado el sualma's tuto's

PD: Sual ma cha cha cha

eric_14 estoy intentando averiguar como usar Cedega....si sabes algo...informame porfavor..yo no consigo :(
11 respuestas