Instalar XBMC como dash

Buenas a todos.

Acabo de cargarme el dashboard de la Consola intentando poner el XBMC en el arranque y me gustaria saber como arreglarlo, no encuentro ningun tutorial por aki q me ayude, puede alguien echarme una mano, y decirme como se instala o pasarme un link por favor, estoy algo desesperado y lo agradeceria mucho.

Saludos.
metes en C: el default.xbe renombrado a EVOXDASH.XBE y el xboxmediacenter.xls o algo asi, y en E: o F: una carpeta que se llame XBMC y todo metido dentro.

saludos
Sacado del readme del ultimo xbmc que ha salido:

T3CH-README_1ST.txt escribió:___DASHBOARD_INSTALL______________________________________________________________________________________
Thanks to a new app called 'Team UIX's Xbe Shortcut Maker v1.0' by JbOnE, it's now extremely easy...
Edit XBMC\xboxmediacenter.xml to your liking & transfer contents of XBMC folder TO
(this is VERY important) "E:\APPS\XBMC\". Rename <> to something your bios can boot
(see http://manual.xboxmediacenter.de/wakka.php?wakka=XBMCAsDash#h44-2 or read your BIOS README)
and transfer to your C partition. No need to fiddle with HOME tag anymore, and future upgrades you won't
need to worry about this file on C.

Mira el readme del xbmc que uses, te traera como hacerlo.
Muchisimas gracias a los dos por contestar, me pondre manos a la obra, aver como me queda.

Un saludo.
3 respuestas