instalar xpoit

tengo 2 consolas, una con chip y otra sin chip, si pongo el disco duro de la sin chip a la de con chip y instalo la imagen que e descargado que se llama : ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar... y lo instalo luego cambio el disco duro y deberia de funcionar no?? Algo resumido, es que en los manuales creo que se lian demsiado, y uno te lleva al manual de otra cosa... Si me equivoco alguien me puede explicar brevemente los pasos, ya me espavilo bastante, el orden de los programas mas o menos me bastaria. merci
Para hacer eso, me parece a mi que deberás sacar la eeprom.bin de la xbox que no tiene chip para que a la hora de crear el cd de arranque con xboxhdm1_9 tenga la eeprom de la de destino. Piensa que la xbox que tiene chip se lo comerá todo, pero la otra necesita su propia eeprom y el desbloqueo y posterior bloqueo del disco duro.
¿Me he explicado bien?
Espero que si

Saludos
Pon el HD de la Xbox sin chip al xbox con chip y ponle el ZXBAutoinstaller y lla que instales el xploit le pones cada HD a su Xbox
2 respuestas