¿Instalara o no instalar?

Pues eso, como consume mas recursos la 360, jugando desde el disco físico o desde el disco duro...
Es que temo que me aparezcan las 3 luces rojas ahora que me acabo de pillar el nuevo CoD...
Un saludo y gracias de antemano.
;)
NsTr está baneado por "ATPC"
javitronik escribió:Pues eso, como consume mas recursos la 360, jugando desde el disco físico o desde el disco duro...
Es que temo que me aparezcan las 3 luces rojas ahora que me acabo de pillar el nuevo CoD...
Un saludo y gracias de antemano.
;)

HDD, no gastas el lector, no suena tanto la xbox.
Que susto le tenéis a las luces rojas.
Si te tienen que salir,te saldrán.
Instala el juego como bien dice NsTr.
DazMalaga escribió:Que susto le tenéis a las luces rojas.
Si te tienen que salir,te saldrán.
Instala el juego como bien dice NsTr.

+1000, jugar tranquilos y dejaros de bobadas porque sino, no la disfrutareis...
si instalas no esta el lector funcionando siempre por lo tanto hay menos calor dentro de la consola... saca conclusiones jeje
¿Y que narices tienes que ver el COD con las luces rojas? ¿Acaso el Halo Reach no te las podría sacar o el RDR o cualquier otro? ¿O es que vas a estar jugando 535 horas seguidas al COD?
Instalar sin duda: NO SUFRE LA LENTE.
Pararegistros escribió:Instalar sin duda: NO SUFRE LA LENTE.

+1
Instalalos, que miedo le teneis muchos a las luces rojas madre mía, que os dan 3 años de garantía...
Instalar, para mi es lo mejor 0 ruidos 0 que se joda la lente.
Pues igual, evidentemente.
albertosh escribió:Instalar, para mi es lo mejor 0 ruidos 0 que se joda la lente.
Ok, veo que gana por mayoría instalar... pues instalando y... a jugaaaaaar!!!

Gracias a todos por la info.
Saludos.
;)
Yo sin instalar no puedo jugar ( literalmente ), por el ruido que llega a hacer mi lector. De acuerdo con lo de instalar.
Yo prefiero instalar el juego, eso si, si se que ha ese juego me voy a enganchar, si lo voy a poner 2 veces como que no.
Pero vamos, que hay otro motivo además del ruido y del desgaste de la lente: LA OPTIMIZACIÓN DEL JUEGO.

Salvo en el caso de Halo 3, todos los juegos denotan mejora en los tiempos de carga y en las cargas de texturas (Mass Effect y GoW) y en la reducción de "popping" (GTA4) que sí se percibe jugando desde el disco.
Instalar por muchos motivos:

- El Lector directamente no suena y alargas muchísimo su vida útil

- Menores tiempos de carga

- No se rayan los DVDS a no ser que el lector este mal y lo haga mientras instalas

Para mi son todo ventajas, yo desde que salió la actualización lo uso siempre.
Desde el día que pusieron lo de poder instalar instalo todos y cada uno de los juegos a los que juego, y sólo me cabe 1 o 2 juegos con mucha suerte en el HD. :D
Instalado en el disco duro,si no el reactor que es mi lector no me deja escuchar nada.Y disfruta de la consola dandole candela por que si las luces rojas te van a salir jugando 1000 horas o jugando 1 hora al mes y dandole mimitos a la carcasa cada mañana. [bye]
Traxda escribió:Yo prefiero instalar el juego, eso si, si se que ha ese juego me voy a enganchar, si lo voy a poner 2 veces como que no.

+100

Si viene un amigo con el FIFA i tu no lo tienes, no te vas a poner a intalarlo por ejemplo, pero el GOW 2 esta intalado desde que me lo compre i no lo he borrado...

Asi que si sabes que vas a jugar a ese juego i vas a estar enganchado, pues instalalo si vas a jugar 2 veces vas a tardar mas en instalar que en hacer una partida [poraki]
17 respuestas