Instalare 4 duo 2 (algo a tener en cuenta?

Buenas hace time que no instalo chip y justamente tengo 4 v5 a las cuales les tengo que poner el duo 2.Mi pregunta es simplemente los instalo segun el esquema o hay que cortales alguna pista al chip o algo que tenga que modificar en la consola?.
Agradesco desde ya el interes!
Saludos!
Con la instalación sobra... no hay nada k modificar...

Salu2
Usa los puntos del esquema y no hay mas , funcionan de fabula estos chips llevo unos cuantos instalados y por su precio son la leche.
Bueno pues muchas gracias por los mensajes.
Una cosa...es que yo en su momento instalando matrix mlx2 en v9 nunca modifique nada en el LA ni en la placa y jamas de momento se me ah jodido ninguna.
Gracias !!
Has tenido suerte , pero las proximas v9 haz la reduccion del LA , cortando la pista y alimentandolo por el puerto USB , eso solo en las v9 y v10 , en las demas ni tocarlas , osea que no te preocupes por esas v5
Mira que sean DUO2 SE.

Un saludo.
Buenas...como que mire si son duo 2 se? es que existe otra version? los mios solo pone duo 2.
Los diagramas son diferentes?
Tela! haber si me sacan de dudas!
Hay Duo 2 y Duo 2 SE... (también de estos hay clones k salen más baratos... Con el nombre de Duo2 Clone por ejemplo)

La diferencia es k el Duo 2 tiene un punto más el "Y" k creo k iba a masa... pero k es un fallo k se solucionó en el Duo2SE (aparte de los componentes, etc)

Si tienes cualkier problema con estos chips tienes la opción de reprogramarlos... Asi k es uno de los mejores chips simplemente por calidad-precio-interactividad (con esto ultimo me refiero a k lo puedes manejar como kieras, usando un codigo u otro)

Salu2
Buenas...osea que pongo el punto Y a masa y ya esta? es que lo estoy instalando ahora mismo....y me joderia tener que volver a desarmar la consola solo por poner un punto mas.
Alguien sabe seguro que tenga que soldar ese punto?
Agradesco desde ya a todos!
Si, el punto Y a masa. Pero lo que puedes hacer es conectarlo con el punto GND del chip y ya esta. Y luego por supuesto, el punto GND del chip, a la placa con un cable grueso (yo uso malla desoldadora conuna fundita termorretractil) y lo mas corto posible.
1Saludo
Pues valla...Lo acabo de poner y no funciona aunque tampoco puse el punto Y a tierra asi que lo pondre mañana. por lo demas no hay problemas de cortos ni nada.
Gracias a todos mañana confirmo si funciona por si a alguien le interesa!
10 respuestas