ems-spain te comento. tras ver tu duda y estar profundamente aburrido me planteé probar de instalar yo tb windows 98 y mi resultado es: ni lo pruebes xD. de hecho me a dado tiempo de irme al cine y volver hasta k ha terminado la instalacion para que luego me diera un error. ahora estoy probando de instalar windows 3.11 y si veo k funciona bien lo intentaré actualizar al 95. sobre el keyboardserver, yo utilizo un teclado conectado por usb a la xbox, pero he probado el metodo keyboardserer y va de lujo, primero entras en el bochs y una vez k ya tienes la consola k pone "C:\>" ejecutas el keyboardserver en el pc y listo, t sale la ventanita k ponia en el tutorial y todo lo q escribes pasa directamente a la xbox. En fin mañana comentaré que tal ha ido mi expeeriencia con el windows 3.11 jeje.
EDITO 17/08/06 13:03:
Instalé Windows 3.11 y tiraba bien aunque me parecía un poco inutil asi que decidí intentar meterle el windows 95. Despues de una eterna instalación me cargó corectamente y entré en el escritorio pero los drivers no los acaba de coger bien y los colores son muy pobres, ademas trae muy pocas utilidades. En resumen... encuentro un poco inutil instalar cualquier version de windows en la Xbox a no ser que te haga ilusion verlo. Recomiendo 100% instalar cualquier version de Linux.