Instalare Win98 ¿Me resolveis algunas dudillas?

Bueno me he decido instalar windows en mi xbox tengo pensado el Win98SE.

Me llevo informando desde ahce tiempo pero por miedo/falta de tiempo nunca lo hize ahora creo que ha llegado la hora[carcajad]

No hace falta que me digais que me decante por linux por que va mejor , o que va muy lento el windows en la Xbox por que ya lo se , pero es una simple curiosidad que me gustaria probar. [poraki]

bueno lanzo las dudas qu me surguen por ahora:

¿Con Windows metido dentro de la xbox? podre seguir accediendo al unleash y jugar a mis juegos no?

¿Que version de Windows seria la mejor? 95,98,98se,....

¿Como accederia al windows? pues eso una vez instalado si es encender la consola y carga linux o puede quedarse en "aplicaciones" como el xboxMC y ejecutarlo cuando quiera?¿

Si teneis un buen tuto por hay no dudeis en pasarmelo [inlove]
Gracias y saludos
Yo probé una vez el WindowsCE que sacaron para la consola, y me cargaba bien lo unico es que como no tenia teclado USB pues no lo pude probar xD. Teoricamente la consola carga con el Dash que tengas instalado y luego desde ahi ejecutarias Windows. Yo tengo instalado Linux y me sale en aplicaciones. Sobre Win98 por lo que leí da bastantes problemas y cuesta meterlo. Si lo unico que quieres es ver Win rulando en la consola yo t recomiendo que busques el WinCE que encima solo hay que copiarlo y ejecutarlo, nada de instalaciones jeje.
Tengo un problema para continuar la instalacion :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705195401#post1705195401

A ver si alguien me puede ayudar por favor.
No es por desilusionar pero es bastante mejor el Qemu que el bochs, lo malo es que en la X el windows sólo me arrancaba bien en modo seguro.

Espero que algún entendido en linux siga con el tema.
ems-spain el keyboardserver lo has de ejecutar una vez tienes abierta ya la consola de MS-DoS en la Xbox, si lo ejecutas antes no te conectará.
XaNaToSx escribió:ems-spain el keyboardserver lo has de ejecutar una vez tienes abierta ya la consola de MS-DoS en la Xbox, si lo ejecutas antes no te conectará.

Gracias por tu ayuda ^_^

Tio lo he intentado y siempre me sale lo mismo ¬¬

Imagen

A ver si puedes decirme como se hace o que puedo hacer mal tú o alguien (por que me estoy comiendo mucho la cabeza) y seguro que es una tonteria ...

Mi msn es este emix_266@hotmail.com

Y si no es mucho pedir y alguien sabe como hacerlo o que puedo estar haciendo mal le agradeceria mucho su ayuda.

Gracias tios
ems-spain te comento. tras ver tu duda y estar profundamente aburrido me planteé probar de instalar yo tb windows 98 y mi resultado es: ni lo pruebes xD. de hecho me a dado tiempo de irme al cine y volver hasta k ha terminado la instalacion para que luego me diera un error. ahora estoy probando de instalar windows 3.11 y si veo k funciona bien lo intentaré actualizar al 95. sobre el keyboardserver, yo utilizo un teclado conectado por usb a la xbox, pero he probado el metodo keyboardserer y va de lujo, primero entras en el bochs y una vez k ya tienes la consola k pone "C:\>" ejecutas el keyboardserver en el pc y listo, t sale la ventanita k ponia en el tutorial y todo lo q escribes pasa directamente a la xbox. En fin mañana comentaré que tal ha ido mi expeeriencia con el windows 3.11 jeje.

EDITO 17/08/06 13:03:

Instalé Windows 3.11 y tiraba bien aunque me parecía un poco inutil asi que decidí intentar meterle el windows 95. Despues de una eterna instalación me cargó corectamente y entré en el escritorio pero los drivers no los acaba de coger bien y los colores son muy pobres, ademas trae muy pocas utilidades. En resumen... encuentro un poco inutil instalar cualquier version de windows en la Xbox a no ser que te haga ilusion verlo. Recomiendo 100% instalar cualquier version de Linux.
6 respuestas