Instalción de modchip sin soldaduras?

Buenas, he estado pensando ultimamente en instalar un mod-chip a mi consola XBOX para ver peliculas divx y disfrutar de toda su scene, y mirando por la publicidad de las tiendas que se enuncian en elotrolado, he visto que hay unos Executer 2.2 PRO que vienen "programados" y se instalan sin aplicar puntos de soldadura. Pero claro, he mirado el maravilloso tutorial que hay en este mismo foro y he visto que si hay que hacer, al menos 9 puntos de soldadura para el mismo chip. Alguien me puede explicar esto?

NOTA: como colofón al post, me gustaría saber que diferencias hay grosso modo entre el Executer Pro y el Lite. Gracias!
El xbit y el 2.3b lite plus son los unicos modchips que van sin soldar.

La diferencia entre el pro y el lite es que el pro tiene un programador externo y con la configuracion de la memoria para la bios.

En el lite solo puedes tener 2 bios como maximo y en el pro puedes llegar hasta 4 distintas.

Saludos
te recomiendo el xbit. es un pelin mas caro pero puedes instalarlo con un tornillo y sirve de 1.0 a 1.4. (en las v1.5 hay q soldar)
El Xbit difiere mucho del executer?, vamos si me recomendais mejor executer le meto el executer y de perdidos al rio.
el xbit es el mejor chip existente (al menos para mi) y puedes instalarlo con un tornillo....
cybblade, recomiendame alguna tienda donde comprarlo por correo.
mira en los patrocinadores q hay varios q lo anuncian
Ya, pero está agotado en todas. No sabes de alguna de confianza ke los tenga?
8 respuestas