Y no me canso de repetirlo.. Los mkm003 verbatim no son tan buenos como lo pintan para los xgd3... pero nada..
Lo primero de todo es ir comprado una grabadora liteon ihas 124 (no superior porque es mas dinero por exastamente lo mismo), el que no tenga esto ya que deje de leer y la busque.
Segundo flashearla con el firmware capaz de grabar a 2.4x los mkm003 y tambien los ricohjpn-d001-67
Ahora bien, antes, los mejores dvd son los amazon basic, que tienen el id ricohjpn-d001-67, pero como ya no dejan de fabricarlos, teneis que buscar los mediarange con ese id, OJO PORQUE HAY 2 TIPOS DE MEDIARANGE, los que tienen el id ricohjpn-d001-67 y otros que tienen otro id y que no empiezan ni a grabar los juegos..
Estoy a la espera de que un compañero de aqui que ya ha acabado con su tarrina de amazon y ha encontrado unos mediarange con ese id (yo los usaba antes y no conocia lo que eran los posavasos, con eso lo digo todo) me diga la pagina exastamente para publicarla (yo aun me quedan amazon por eso no me he puesto a buscar)
Con los mediarange con ese id, solo teneis que activar el OPC y el online hypertuning (de las opciones de la eeprom) para los xgd3 y dejarlo desactivado para los xgd2 (para los xgd2 si que podeis ir gastando mkm003 verbatim)
Creo que voy a hacer un super hyper mega tutorial explicando paso a paso todo y con enlace de donde conseguir las cosas.. dejando claro como parchear para lt 3.0 (el que este aun en 2.0 esta perdiendo tiempo y dinero sinceramente) y como grabar y flashear y comprar los dvd.. creo que voy a animarme en estos dias para dejarlo todo en un solo post.