Instalciones al 49%

A alguien le pasa que con el ultimo dashboard 15574 les de error al instalar cualquier disco xgd3 al 49%
Me han dicho que solo pasa con los lectores liteon o benq de fat y que incluso falla con los xgd3 originales

un saludo, gracias
Problema EXCLUSIVAMENTE de CALIDAD de grabacion.....te falla al 49%-50% justo en el salto de capa.

Si el dvd es de baja calidad...pues he ahi el resultado.

El dashboard....en este error....NI PINCHA...NI CORTA.

Esos dvds......ya los puedes usar para LO QUE QUIERAS..menos para jugar con ellos.
michaelknight2002 escribió:Problema EXCLUSIVAMENTE de CALIDAD de grabacion.....te falla al 49%-50% justo en el salto de capa.

Si el dvd es de baja calidad...pues he ahi el resultado.

El dashboard....en este error....NI PINCHA...NI CORTA.

Esos dvds......ya los puedes usar para LO QUE QUIERAS..menos para jugar con ellos.

Pues son verbatim MK-003 made in singapur, entonces no se. Y ademas he probado a instalar un juego que ya habia instalado previamente con el mismo disco y me da fallo. Pero luego por ejemplo intento instalar el battlefield 3 dvd 1 y si me deja. es raro
Yo tambien estoy harto!
Llevo 7 posavasos para grabar el fifa13 y finalmente he conseguido una copia perfecta, pero vamos, todos grabados con las mismas indicaciones, MKM003, a 2,4X OPC off HT on OHT on OS off y SB on.
he probado mil configuraciones y es completamente aleatorio, a veces me hace bien las copias ( casi nunca ) y la mayoria de las veces mal.

La grabadora que uso es una ihas 124b crossflasheada a 524b :(

AYUDA! estoy cansado de tirar dvds a la basura
A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado de mil maneras, con Verbatim MKM003 Taiwan y no hay forma. He pedido una tarrina de Singapour, pero visto que le pasa a mas gente no confio que solucione nada. Es extraño, pero hasta ahora me funcionó sin problemas, quizás sea cosa de los juegos nuevos? Tengo una IHAS 224b, incluso probe a crossflashearla a 624b. Me llegue a plantear incluso limpiar o cambiar la lente del lector pero viendo que es un problema generalizado voy a esperar.
Hoy me ha pasado lo que nunca, tengo un backup que al parecer se me ha grabado correctamente, ya que se ha instalado al 100% en el disco duro.
Estando instalado, llega un punto del juego en que me sale no se puede leer el disco, el típico error de disco sucio vamos.

Como es esto posible si el juego está instalado en el disco duro? Y el lector ni siquiera se escucha?
Black_Skull escribió:Hoy me ha pasado lo que nunca, tengo un backup que al parecer se me ha grabado correctamente, ya que se ha instalado al 100% en el disco duro.
Estando instalado, llega un punto del juego en que me sale no se puede leer el disco, el típico error de disco sucio vamos.

Como es esto posible si el juego está instalado en el disco duro? Y el lector ni siquiera se escucha?

Esta grabado truncate? si es así prueba el truco del mp3 (poner un mp3 en un pendrive y reproducirlo y luego empezar el juego y esperar unos segundos como hasta la pantalla de inicio por ejemplo y luego pararlo sin salir del juego)
me interesa el tema,un amigo tambien le pasa...cuando se instala el juego en la consola se queda al 49%,su grabadora es una 124 flasheada al 5xx,no se que numero es XD...antes si que le iva,max payne..skyrim...pero por ejemplo con el sleeping dog nada de nada..posavasos.
Y no me canso de repetirlo.. Los mkm003 verbatim no son tan buenos como lo pintan para los xgd3... pero nada..

Lo primero de todo es ir comprado una grabadora liteon ihas 124 (no superior porque es mas dinero por exastamente lo mismo), el que no tenga esto ya que deje de leer y la busque.

Segundo flashearla con el firmware capaz de grabar a 2.4x los mkm003 y tambien los ricohjpn-d001-67

Ahora bien, antes, los mejores dvd son los amazon basic, que tienen el id ricohjpn-d001-67, pero como ya no dejan de fabricarlos, teneis que buscar los mediarange con ese id, OJO PORQUE HAY 2 TIPOS DE MEDIARANGE, los que tienen el id ricohjpn-d001-67 y otros que tienen otro id y que no empiezan ni a grabar los juegos..

Estoy a la espera de que un compañero de aqui que ya ha acabado con su tarrina de amazon y ha encontrado unos mediarange con ese id (yo los usaba antes y no conocia lo que eran los posavasos, con eso lo digo todo) me diga la pagina exastamente para publicarla (yo aun me quedan amazon por eso no me he puesto a buscar)

Con los mediarange con ese id, solo teneis que activar el OPC y el online hypertuning (de las opciones de la eeprom) para los xgd3 y dejarlo desactivado para los xgd2 (para los xgd2 si que podeis ir gastando mkm003 verbatim)

Creo que voy a hacer un super hyper mega tutorial explicando paso a paso todo y con enlace de donde conseguir las cosas.. dejando claro como parchear para lt 3.0 (el que este aun en 2.0 esta perdiendo tiempo y dinero sinceramente) y como grabar y flashear y comprar los dvd.. creo que voy a animarme en estos dias para dejarlo todo en un solo post.
NEKAS escribió:
Black_Skull escribió:Hoy me ha pasado lo que nunca, tengo un backup que al parecer se me ha grabado correctamente, ya que se ha instalado al 100% en el disco duro.

Esta grabado truncate? si es así prueba el truco del mp3 (poner un mp3 en un pendrive y reproducirlo y luego empezar el juego y esperar unos segundos como hasta la pantalla de inicio por ejemplo y luego pararlo sin salir del juego)

Está grabado con iHas524b [decaio]
9 respuestas