Instale bien los coolers????

Hola a todos! YA se que me direis algunos que de esto ya se ha hablado
Aver que os parece esto: he instalado los ventiladores de xcm los posteriores por los originales y el add on tambien,
la pantalla me marca cuando estoy jugando GPU: 60ºC y CPU: 40ºC, con una temperatura ambiente de unos 25-30 ºC, aqui en el interior de malaga hace calorcito del bueno, vamos que te torras. jeje[+furioso]
creeis que estan bien instalados los coolers o deberian funcionar mejor? :-? estan a maxima potencia siempre no en automatico. y mi gran pregunta es que he leido mucho sobre levantarla unos cm del suelo con "patitas", pero pregunto si no seria mejor tenerla en contacto directo con el suelo, el mio es de losa de gres..
Saludos a todos.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Lo mas importante es no tener la consola encastrada en algun mueble y lo segundo es la disposicion de los ventiladores, es decir hay que tener en cuenta que el aire frio cuando se calienta asciende por lo tanto los ventiladores que entran aire a la consola tienen que estar en la parte inferior y los ventiladores que sacan el aire caliente tienen que estar arriba ( y por supuesto sacando el aire hacia fuera...) y si no te quieres complicar la vida cuando le vayas a pegar tute lo mejor es cerrar la puerta y encender el aire acondicionado :)
gracias por la respuesta, pero te parecen malas temperaturas? o estan dentro de lo caben bien?
Siq uieres tener una referencia mira en mi firma en mis mods de 360, que ahi hice hasta una tabla de temperaturas

salu2!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No esta mal

Saludos
Gracis a todos! me quedo un poco mas tranquilo
Me gusta roller lo de la base de portatiles, mirare a ver que tal para completarla.
creanec escribió:Hola a todos! YA se que me direis algunos que de esto ya se ha hablado
Aver que os parece esto: he instalado los ventiladores de xcm los posteriores por los originales y el add on tambien,
la pantalla me marca cuando estoy jugando GPU: 60ºC y CPU: 40ºC, con una temperatura ambiente de unos 25-30 ºC, aqui en el interior de malaga hace calorcito del bueno, vamos que te torras. jeje[+furioso]
creeis que estan bien instalados los coolers o deberian funcionar mejor? :-? estan a maxima potencia siempre no en automatico. y mi gran pregunta es que he leido mucho sobre levantarla unos cm del suelo con "patitas", pero pregunto si no seria mejor tenerla en contacto directo con el suelo, el mio es de losa de gres..
Saludos a todos.

Paisanoooooooo! jejeje yo no se como la tendras colocada, yo en horizontal, con una caja de 25 cd´s debajo... es muy raro k la gpu me llegue a 60, suele estar a 55 por hay, espero haberte ayudado,

Saludosssss!
Hola y gracias por las opiniones,
deciros que mi xbox es de las primeras del año 2006 vaya de las que no te quitas el susto nunca de aver cuanto me durara.
Vaya veranito llevamos y eso que acabó de empezar, tenemos hoy unos 35 ºC, y el termometro que esta al solecito de la plaza del pueblo marca 44ºC.
Nos vamos a torrar, jajajaja, [+furioso] menos mal que trabajo en oficina.
Saludos
alguien me puede decir o pasar un manual para instalar el ventilador add on? e comprado tambien le xcm pero este si lleva instrucciones
En la web oficial tienes las instrucciones con fotos de como hacerlo, es muy sencillo.
Saludos.
9 respuestas