instale el DashLaunch 2.0 en mi jtag y ahora no funciona

instale el DashLaunch 2.0 en mi jtag abri el exe loader fui l la carpeta lo instalo i no se que otra ostia iso reboteo i ahora ya no me botea solo ensena la lucita verde i se queda la pantalla oscura ayuda q puedo aser (tenia el primer jtag)
gracias mi gente por la ayuda de ante mano
¿Te arranca el Xell / Xellous con el eject?

¿Tenías algún bad block que no hayas remapeado?
no e tratado deja chekeo
tenias XBR puesto?

instalaste el último Freeboot?

quizas instalaste el dashlaunch 2.05 en una version de XBR, y aparte el ultimo dashlaunch solo es compatible con el ultimo freeboot 0.04 (el de kinect)
si mano kreo k la cague por q no ase nada solo prende la luz verde i nada mas
Si no eres un poco más explicito respondiendo las simples preguntas que te hemos planteado, no te podremos dar posibles soluciones...
JaRaBcN escribió:Si no eres un poco más explicito respondiendo las simples preguntas que te hemos planteado, no te podremos dar posibles soluciones...

estoy casi seguro que instalo el ultimo dashlaunch teniendo el dash en la 8955 o algo asi seguramente...

soluciones... solo se me ocurre nand-dumper
karlos007 escribió:
JaRaBcN escribió:Si no eres un poco más explicito respondiendo las simples preguntas que te hemos planteado, no te podremos dar posibles soluciones...

estoy casi seguro que instalo el ultimo dashlaunch teniendo el dash en la 8955 o algo asi seguramente...

soluciones... solo se me ocurre nand-dumper

mala mia lo ise sin pensar disculpen si y como asi
si no tengo nada de los files cuando lo ise se me quemo disco duro me puedes dirigir en el camino correcto por favor
Creo y digo creo porque no estoy seguro XD, que pusieron una verificación de kernel (para evitar que el usuario pudiera "actualizar" el dashlaunch si este no era compatible [almenos en una revision del 2.x lo hicieron para evitar que la gente lo ponga en XBR...])

Veamos, si no tienes NADA, y no te ejecuta ni el Xell ni el Xellous, te recomendaría instalar un NAND-Dumper y sacar lo que tengas ahora en la NAND (para ver si el KV y el config siguen en buen estado, si es así, luego consigues una nand donada e inyectas tu KV y tu config y te creas un nuevo freeboot, flasheas este y listo)
gracias tratare eso pregunta hay alguna manera mas facil de aser el jtag ala anterior ?
9 respuestas