instale el X-bit pero no puedo leer avi!!

Alguien me podria decir, como hago para ver "avi" o mpg en mi consola?? tengo puesto el chip X-bit pero no me lee los dicos que contien archivos avi :? !!

Gracias
No suelo escribir en este foro pero es que algunas cosas me superan... Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Mi lavadora tiene un filtro antical pero no me lee los vinilos de 75rpm...

Hijo mio el chip te sirve para ejecutar programas, no para que puedas ver avi. Para poder ver esos formatos de video necesitaras un pograma especifico al igual que lo necesitas en el PC. Tienes que instalarte o ejecutar desde el DVD por ejemplo el XBMP, entonces podras verlos.
Claro que tengo el XBMP, pero cuando pongo el disco se cuelga el XBMP o simplemente no lo reconoce, ya probre con varios discos DVD que contiene avi grabados con el nero pero no funciona con ninguno...hay que poner alguna opcion especial??

[snif]
Prove con DVD- y estos si los lee, acaso el Xbox no lee discos DVD+ ??? con los DVD- solo lee algunas pelis y otras solo se escucha el sonido, como hago para instalar los nuevos codecs?? alguien me puede decir???

Ayuda Porfa!! :-?
AINSS....... mira no te voy a decir que pa la prox. vez utilices la buskeda avanzada, porque se que no lo vas a acer pero bueno ya sabes....tutoriales y demas!!

pero pa que veas que soi bueno te dijo lo qure tienes que hacer:

tienes que tostar ese .avi cn el nero en formato DVD UDF! ni iso ni pollas, en udf asekas, sin multisession y cn forzado para compatibilidad de xbox. y metes el .avi o los que tengas en un dvd caben muxos, lo terminas de grabar(recomendado a la menor velocidad posible) y lo introduces en tu lector de xbox en el xbmp y le das a reproducir video, a cd udf o no me aucerdo de lo que ponia ya y se te verá perfecto.

y dirás, y esto por que? porque en udf y no en mis cd's de toa la vida? pues porque lña xbox solo reconoce un formato, y es el udf. ok? si eres uno de los afortunados que tienen samgsun pues si que se los traga los cd's cn los .avi de toa la vida, pero sino... o grabarlos cm te e dixo, por ejemplo te bajas 213 y los metes en dvdrw y luego los ves y los borras o sino te queda la opcion de pasarlos al hdd de la xbox y ya tá. pero mas rapida y sin problems es la del cd que ya te e explikado cm es. ok? un saludo
Voy malogrando 3 DVDs grabe como tu lo dijiste en UDF pero nada, cuando lo meto al Xbox sale que no reconoce el disco o que el disco es dañado o sucio.... lo que no entendi es eso de "cn forzado" que es cn ??? me podrias explicar mejor please!!!

Gracias!!!
Ahora prove con la opcion UDF/ISO y con esta me salio bien, lo lee y se ve perfectamente!!! porque dijiste que no ponga ISO???
Me di cuenta que solo se puede ver las tres primeras pelis del DVD que grabe UDF/ISO osea en un DVD entran 6 pelis en .avi....... alguien me podria decir a que se debe que el Xbox solo pueda leer las tres primeras pelis??
7 respuestas