Instalé en la máquina virtual Windows XP 2 veces. Borrar una?

Pues eso, sin querer lo instalé dos veces y quiero eliminar una de ellas (la de abajo)

¿Como se hace?

Gracias! :3
Con qué programa la has instalado?
Si es con Virtual Box, le das a eliminar y listo.
Es en VirtualBox, pero es dentro de la misma partición

Es decir, abro VirtualBox y tengo por un lado Linux y por el otro WinXP, y una vez abierto windows XP me sale el tipico menu de consola en negro con los SO que tienes y aparecen Windows XP y Windows XP xD
Y por que no creastes 2 maquinas virtuales? El resultado sera el mismo y te ahorraras de tanto lio.

Metete en un SO y edita el boot.ini... O vuelve a instalarlo desde cero.
Muy fácil, abre el windows, presiona Tecla windows +R y ejecuta "msconfig" (o menu inicio -> ejecutar ->msconfig y le das a aceptar).
En la pestaña de arranque elimina el que no sea o pon el tuyo como predeterminado y con 0 segundos de espera. Si has instalado realmente los dos en la misma partición (uno y despues el otro encima) creo que da igual cual borres, ya que son el mismo, de todas formas si no estás seguro pasa una captura de pantalla de esa pestaña y te podré decir algo más.

A amchacon, creo que el creador del hilo quiere decir que tiene dos máquinas virtuales, una con windows y otra con linux, y dentro de la de windows, se le ha duplicado el "boot" de windows por instalarlo dos veces (una encima de otra). Y sin ánimo de ofender, pero eso de siempre "formatear" y instalar de cero para arreglar las cosas, aunque estas tengan una solución sencilla (ya sea arreglando grub desde linux o el arranque de windows), me parece una forma un tanto "sucia" de arreglar las cosas [+risas] .
Xavy_S escribió:Muy fácil, abre el windows, presiona Tecla windows +R y ejecuta "msconfig" (o menu inicio -> ejecutar ->msconfig y le das a aceptar).
En la pestaña de arranque elimina el que no sea o pon el tuyo como predeterminado y con 0 segundos de espera. Si has instalado realmente los dos en la misma partición (uno y despues el otro encima) creo que da igual cual borres, ya que son el mismo, de todas formas si no estás seguro pasa una captura de pantalla de esa pestaña y te podré decir algo más.

A amchacon, creo que el creador del hilo quiere decir que tiene dos máquinas virtuales, una con windows y otra con linux, y dentro de la de windows, se le ha duplicado el "boot" de windows por instalarlo dos veces (una encima de otra). Y sin ánimo de ofender, pero eso de siempre "formatear" y instalar de cero para arreglar las cosas, aunque estas tengan una solución sencilla (ya sea arreglando grub desde linux o el arranque de windows), me parece una forma un tanto "sucia" de arreglar las cosas [+risas] .

Claro, el problema es que no quiero perder la info.

Y no, no va a ser lo mismo que borre una u otra, pues accediendo desde "el de arriba" tengo mis cosas y tal funcionando, dandole al de abajo pasa a la configuración de Windows, es decir, "terminar la instalación".

Ahora le echo un vistazo a eso que comentas ;)

Edit: Mira

Imagen
Imagen
5 respuestas