Instale mi PlayStation 4 en mi coche

(no es tutorial)
Solo cree este hilo para mostrarlo, aunque no le interese a la mayoría, pero ya esta, algo nuevo para variar en los hilos, si alguien tiene algunas dudas con gusto las responderé. XD

PS4 en Carro

Que se Necesita?

-Inversor onda pura 300w (igual sirven los normalitos pero me fui a la segura)
-Cables de batería con fusible (depende del amperaje máximo del inversor)
-Radio con entrada VGA o Pantalla de Techo. (en mi caso no pude utilizar la radio porque tenia un lag como 1-2 segundos y no es jugable)

Opcionales
-Splitter (en mi caso la TV de techo no reconocía directamente la señal PS4 ni siquiera quitando el bloqueo de HDMI, con un Splitter se soluciona)
-Conversor HDMI a VGA si tienes Radio con pantalla.
-Ventilador (Depende en la posición que este montada, donde hay poca circulación de aire, en mi caso modifique mi ps4 con un ventilador adicional)

Nota: NO lo recomiendo si vives en ciudad con mucho calor y mas si dentro del auto aumenta la temperatura en general, la ps4 ya se calienta estando bien ventilada, en mi caso vivo en una ciudad que en verano máximo llega a los 15 grados y invierno o otoño llega hasta los -10 por lo que no hay problema no se va a fundir hahaha.
O tienes otra ps4 o esto me parece de lo más absurdo que se puede hacer con una consola Oooh
Si le dedica tiempo a la carretera es una opción tan válida como cualquier otra. Muy currado si señor.
yo no soy partidaria de pone una PS4 en un vehículo.. pero es de entender que si el chico pasa tiempo en la carretera o tenga peques le pueda interesar tener una consola instalada en su carro. En españa hubo una temporada en tiempo de la PS1 y PS2 que también se instalaban en coches.
noemi_abril escribió:yo no soy partidaria de pone una PS4 en un vehículo.. pero es de entender que si el chico pasa tiempo en la carretera o tenga peques le pueda interesar tener una consola instalada en su carro. En españa hubo una temporada en tiempo de la PS1 y PS2 que también se instalaban en coches.

La culpa la tuvo A todo gas ... [carcajad]
@juneree si, creo que por ahí van los tiros :-)
Bastante curioso, pero definitivamente no intentaría echar una partida en el coche, las pocas veces que lo he intentado me ha dado un mareo y ganas de vomitar increíble.
Como aquí se da la opinión, me parece garrulísimo.
Espero que no tengas más de 18 años (por aquello de tener coche), porque sinó pensaría que tienes 15...
En fin, igual dentro de unos años te parece una tontería lo que hiciste
Delfian escribió:Como aquí se da la opinión, me parece garrulísimo.
Espero que no tengas más de 18 años (por aquello de tener coche), porque sinó pensaría que tienes 15...

Hahaha claro buen comentario. Vamos a ver si es tan malo dentro de unos años mientras seguire jugando cuando salgo a trabajar fuera de la ciudad o cuando salgo hacer offroad jeje saludos
Juanzer escribió:

Hahaha claro buen comentario. Vamos a ver si es tan malo dentro de unos años mientras seguire jugando cuando salgo a trabajar fuera de la ciudad o cuando salgo hacer offroad jeje saludos

No le hagas ni caso, seguro que lleva algun tatuaje y eso si que es de garrulos, y encima para siempre, la ps4 la quitas del coche cuando quieras.
Está super bien. Para alguien que tenga niños y viaje o simplemente alguien que trabaja fuera mucho tiempo, pues se lleva el hobby a donde quiera que vaya. [beer]
Que manera de criticar, ni que usara vuestra consola [facepalm]
A mi me parece perfecto, para las vacaciones en caravana, camioneros, etc... es una manera más de pasar el tiempo.

Demostrado que un crío de 15 años o menos, a escrito su opinión.

Sobre el post me alegro mucho y que lo disfrutes seguramente te ha costado bastante trabajo hacer eso y espero que te lo pases muy bien y no hagas caso de las opiniones negativas que hay mucho niño rata suelto....
@tomypsp
37 tengo.
Y he de decir que me parece hortera.
¿O tengo que seguir la corriente a todo el mundo?
La época de fliparse cuándo salió el Need for Speed Undreground y el tuning ya pasó.
Cuándo veo pasar un coche tan tuneado que ni se reconoce, con sus neones y la música a toda hostia, acelerando sin control de un semáforo a otro, pienso que es un "cani", y no suelo fallar.
No sé, supongo que prefiero un Maseratti sin nada que un Ford Fiesta salido de "A todo Gas".
Igual es que la edad me ha dado criterio y gusto.
No critico su afición, critico que me parece garrulo desperdiciar una consola para eso.
Macho a ti te puede parecer de garrulo, yo lo veo como una vía de diversión para cuando tienes que moverte a algún lado, luego la quitas y ya está cuando quieras, que yo vea una consola instalada o tvs para ver peliculas no lo veo de " Need For Speed " lo veo como una via de escape para los viajes
Veo mas de garrulo poner Subwoffers tochos o poner la música a todo trapo con la ventanilla bajada para que todo el mundo escuche la mierda que llevas

Gran trabajo compañero
Delfian escribió:@tomypsp
37 tengo.
Y he de decir que me parece hortera.
¿O tengo que seguir la corriente a todo el mundo?
La época de fliparse cuándo salió el Need for Speed Undreground y el tuning ya pasó.
Cuándo veo pasar un coche tan tuneado que ni se reconoce, con sus neones y la música a toda hostia, acelerando sin control de un semáforo a otro, pienso que es un "cani", y no suelo fallar.
No sé, supongo que prefiero un Maseratti sin nada que un Ford Fiesta salido de "A todo Gas".
Igual es que la edad me ha dado criterio y gusto.
No critico su afición, critico que me parece garrulo desperdiciar una consola para eso.

Y Ami me parece garrulo una persona como tú, por lo que dices.
Tú sabes dar ánimos, puedes decir que algo te gusta o no pero despreciar el trabajo de alguien de esa manera...
@tomypsp
Usted perdone, señorita.
Viendo tus mensajes ya veo de qué palo vas, que cuándo no te bailan el agua atacas a todo lo que se mueve...
Te va a ir bien así, sí...
Pues sin gustarme esa clase de mods lo veo algo muy práctico en caso de tener críos o pasar mucho tiempo en la carretera....eso sí, el cambio de disco lo veo un poco engorroso, lo suyo es intentar hacer una abertura al asiento para poder hacerlo sin bajarlo.....

Otra opción es comprarles una switch ( es lo que he hecho yo) y todo arreglado

Pues yo tambien te doy mi opinion.
Me pareces un mal educado y un amargado.
En cuanto al tema del hilo, yo la verdad es que no lo pondria en mi coche porque bastantes vicios me pego ya en casa para andar tambien con la consola cuando este fuera, pero hay que reconocer que te ha quedado muy guapo.
Aparte me queda la duda de la autonomia que tendra la bateria con el coche parado.
Juanzer escribió:(no es tutorial)
Solo cree este hilo para mostrarlo, aunque no le interese a la mayoría, pero ya esta, algo nuevo para variar en los hilos, si alguien tiene algunas dudas con gusto las responderé. XD

PS4 en Carro

Que se Necesita?

-Radio con entrada VGA o Pantalla de Techo. (en mi caso no pude utilizar la radio porque tenia un lag como 1-2 segundos y no es jugable)

Opcionales
-Splitter (en mi caso la TV de techo no reconocía directamente la señal PS4 ni siquiera quitando el bloqueo de HDMI, con un Splitter se soluciona)
-Ventilador (Depende en la posición que este montada, donde hay poca circulación de aire, en mi caso modifique mi ps4 con un ventilador adicional)

Nota: NO lo recomiendo si vives en ciudad con mucho calor y mas si dentro del auto aumenta la temperatura en general, la ps4 ya se calienta estando bien ventilada, en mi caso vivo en una ciudad que en verano máximo llega a los 15 grados y invierno o otoño llega hasta los -10 por lo que no hay problema no se va a fundir hahaha.

No está nada mal, se nota que le has echado muchas horas; Un gran trabajo [beer]
Hace años intenté jugar a Driver en un autobús de línea en una PSP y no tenía huevos. Nunca más XD
Delfian escribió:@tomypsp
Usted perdone, señorita.
Viendo tus mensajes ya veo de qué palo vas, que cuándo no te bailan el agua atacas a todo lo que se mueve...
Te va a ir bien así, sí...

Aquí el único que a demostrado como baila eres tú eres un maleducado y un envidioso y faltas al respeto, te puede gustar más o menos pero no valoras el trabajo y la ilusión de la gente.
Espero que el día de mañana cuando te curres algo que aprecies y te guste te llegue otra persona y te diga menuda mierda....
Muy fan del que se mete con los tatuajes y tatuados sin tener nada k ver.... Dios k de incultura y falta de respeto en un solo tema....

Buen curro en tu coche colega, y para los demás el modificar un coche o una consola o el escritorio de tu abuela más allá de ser práctico, estar de moda parecerle a unos esto o lo otro es el hobby de mucha gente y aunque a no le guste a otro tampoco es para llamarle garrulo a nadie en absoluto...
Driden escribió:Muy fan del que se mete con los tatuajes y tatuados sin tener nada k ver.... Dios k de incultura y falta de respeto en un solo tema....

Totalmente... aun asi el de las 37 primaveras tambien tiene tela.
Estoy deacuerdo con que puede ser util la consola de viaje o “lo que sea” siempre que uno sea feliz, congrats!
Grande! Qué manera de darle aún más vida a la parte trasera del vehículo [sati]

Enhorabuena por ese curro. Has dejado la instalación muy fina. Muy buen trabajo.
Juanzer escribió:(no es tutorial)

PS4 en Carro

Que se Necesita?

Opcionales

Que guay. La gente con dinero es la hostia. ;)

[facepalm]
28 respuestas