Instale qoob sx en mi GC y no me da video, ayuda!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El asunto es que instale qoob sx en mi GC y cuando lo enciendo no me da video, mi consola NTSC, instale todo como dice el diagrama de instalacion y lo reviso una y otra vez y todo esta bien, agradezco cualquier ayuda
No te entiendo, podrias ser mas espesifico?...la luz de la consola enciende?...la del chip tambien?...sacando el chip del conector te anda la consola?...estas seguro que no te confundiste de modelo de consola?...que modelo tenes vos?...(DOL-001 DOL-101..)...mas datos!
si lo que pasa es que enciende la maquina, el chip, no da video, el lente y el motor del disco no se mueven,
y tal y como mencionas si quito el chip, dejando los cables instalados la consola funciona. Probe con otro chip y lo mismo. es un Dol-101(USA)
A ver si con eso me ayudas
gracias
bueno lo tuyo es mas que simple...instalaste mal el chip...revisa bien todas las soldaduras y comparalas con los diagramas correspondientes a tu consola. La luz verde del chip prende?...si no prende es porque halgo pones mal...fijate bien en el conector del chip, esa fichita a veces no entra muy bien y suele dar ese fallo, es un poco dura asi que tenes que meterla con un poco de fuerza.
3 respuestas