[Install pack] plugins 3.80/90 M33

Aqui estamos de nuevo con uno de mis paquetes , esta vez le toca el turno a los plugins compatibles con 3.80/3.90 M33

El pack se compone de :

- Tutorial instalacion y propiedades

-Instalador automatico de Plugins para 3.80/90 M33 que son:

-Pandora battery
-CWCheat
-XMB Eboot Launcher
-Web App v01
-Alternative VSH Menú
-capture
-Led Control v02
-PSP Info prx
-CXMB 3.90 m33

Info de los plugins

Sreens:

Imagen
Imagen
Imagen

DESCARGA
Mirror

Espero que os sea útil gente , saludos
Muchas grácias por el megapack, muy buen aporte, aunque sería buena idea que pusieses entre comillas para qué sirve cada plugin del pack.

-Pandora battery (utilidad para crear nuestra própia Bateria de Pandora)
-CWCheat (lanzador de cheats para juegos de psp)
-XMB Eboot Launcher (ambiar la función que tiene un icono del XMB y poder cambiarla para ejecutar un homebrew)
-Custom firmware Extender v 2.2 (Escucha tus MP3's mientras jugas)

etc... por ejemplo

Aun así, genial recopilación y currado installer. [ginyo]
Que bueno, a ver si me lo puedo bajar y te pongo que me ha parecido, pero tiene buena pinta.
Bajando para probarlo.

Hay que seguir algun tutorial en especial para cada plugin? Corro riesgos al utilizar un plugin sin saber de que va?
Y para q consola es, la fat, slim, las dos? saludos y gracias.
Todos provados en Fat pero seguro que algunos van bien en slim , el pack lleva un tuto y informacion de sobras sobre los plugins , mucha extraida de aki y otras webs de scene , un saludo

PD: Editado el primer post con la info
Gracias por el pack, pero me lo he bajado y no me funciona.
He instalado sólo el CF Extender, he activado los plugins en el Recovery, pero luego nada, ni las capturas me han funcionado, ni el apagado con botones (son las dos cosas que más me interesan...)
Tengo una FAT en 3.90 M33 - 2, a qué puede deberse?
como va el web app?
gracias
al entar por ejemplo en juego me da error, lo desactivo y puedo entar al juego.
tampoco se si lo e entendido, puede entar al navegador mientras juegas?
Masamune81 escribió:Gracias por el pack, pero me lo he bajado y no me funciona.
He instalado sólo el CF Extender, he activado los plugins en el Recovery, pero luego nada, ni las capturas me han funcionado, ni el apagado con botones (son las dos cosas que más me interesan...)
Tengo una FAT en 3.90 M33 - 2, a qué puede deberse?

Lo acabo de provar el CFE y tengo el mismo CF que tu y me va perfect ,tanto en VSH como en GAME , en POPS no lo he provado

El unico problema que he visto es que el .txt de VSH que lleva el instalador hay muchos plugin y el del CFE no salia en el recovery para activarlo ( por falta de espacio),pero editando el .txt VSH en la carpeta seplugins y subiendo ms0:/seplugins/cfe/cfe_vsh.prx unos puestos mas arriva ya esta.

tiponuevo escribió:como va el web app?
gracias
al entar por ejemplo en juego me da error, lo desactivo y puedo entar al juego.
tampoco se si lo e entendido, puede entar al navegador mientras juegas?

Aqui me has pillado XD , este es el unico plugin que no probe y tampoco encontre info sobre el , salio al final de hacer el pack y lo añadi para rellenar un poco mas ,buscare informacion y lo testeare mejor y cuando lo tenga posteo algo ok? , saludos

leeme del plugin escribió:WEBAPP.prx le permite empezar al navegante internet en cualquier momento en el xmb o durante un juego (¡ atención sin embargo si usted deja al navegante internet durante un juego el PSP regresará en el xmb! ¡!) con una combinación(mono) de teclas que usted puede modificar en el fichero pspflashsystem.dat situado en " ms0:/SEPLUGINS/pspflashsystem/pspflashs ystem.dat "...

N.B: * las teclas por défault con el fin de empezar al navegante son: L + R * las teclas por défault con el fin de empezar la aplicación son: R + VOLEDOWN (=volume down) * Si usted no quiere utilizar uno tocas pones "a ANY" * Todo es detallado en el fichero de configuración pspflashsystem.dat
Te gusta mucho el Copy and Paste eh!! [ginyo]

Tranquilo que ya edito el mio y pongo el link a este hilo.
rubensvaldemo escribió:Te gusta mucho el Copy and Paste eh!! [ginyo]

Que destrozo de gente... Se copia medio Post tuyo y se lo pone aqui de medallita.

Tranquilo que ya edito el mio y pongo el link a este hilo.

pues si, tienes razon lo hize para abreviar, pero trankilo ya esta editado y linkeado

Lo de destrozo.. yo no destrozo nada , aporto lo que puedo y no quiero medallitas ( me parece infantil) todas para ti.

Siento si te ha molestado ,yo al reves no me hubiera importado

un saludo
gracias por la aclaracion del web app.
salu2
tiponuevo escribió:gracias por la aclaracion del web app.
salu2

A mandar [oki]
Lo siento por mi comentario "Infantil".
Saludos
rubensvaldemo escribió:Lo siento por mi comentario "Infantil".
Saludos

Solucionado todo, un saludo
tengo un problema. el plug in para la musica no rula.
ejecutoel burnout legends y se me queda pillado luego de lo de "playstatiob portable"
el plug in lo instale en g:/setplugins con su rescpectivo game.txt
alguien sabe q pasa?
asias
Bah que mas da copy & paste , quien se lleve las medallas y tal ...... toda aportacion es buena . Bajando el pack gracias [360º]
Lo primero gracias por el pack. Y lo segundo es, ¿cómo un pack de 9 plugins puede ocupar 125MB?,si cada plugin son unos pocos KB....
rafaxplayer, buena aportacion pero tienes que poern una cosa, es que a quien no le funcione el repoductor tieie que instalar un parche creado por el kinkg of king's [tadoramo] dark_alex, ahora te mando la pagina, si quieres amos pa instalar el parche.... mu buena la aportacion [beer] [oki]
Chron0 escribió:Lo primero gracias por el pack. Y lo segundo es, ¿cómo un pack de 9 plugins puede ocupar 125MB?,si cada plugin son unos pocos KB....

Pues bueno , entre el instalador de archivos , el tuto en word y demas pijadas ,no te extrañe

backap escribió:rafaxplayer, buena aportacion pero tienes que poern una cosa, es que a quien no le funcione el repoductor tieie que instalar un parche creado por el kinkg of king's dark_alex, ahora te mando la pagina, si quieres amos pa instalar el parche.... mu buena la aportacion

Gracias por la info , he leido que alguien tenia problemas con eso
de nah esk yo me puse el plugin ese y me tube k poner el parche ese, dice k toca la NAND pero es un pco dificl k se te brkee
20 respuestas