Masamune81 escribió:Gracias por el pack, pero me lo he bajado y no me funciona.
He instalado sólo el CF Extender, he activado los plugins en el Recovery, pero luego nada, ni las capturas me han funcionado, ni el apagado con botones (son las dos cosas que más me interesan...)
Tengo una FAT en 3.90 M33 - 2, a qué puede deberse?
Lo acabo de provar el CFE y tengo el mismo CF que tu y me va perfect ,tanto en VSH como en GAME , en POPS no lo he provado
El unico problema que he visto es que el .txt de VSH que lleva el instalador hay muchos plugin y el del CFE no salia en el recovery para activarlo ( por falta de espacio),pero editando el .txt VSH en la carpeta seplugins y subiendo
ms0:/seplugins/cfe/cfe_vsh.prx unos puestos mas arriva ya esta.
tiponuevo escribió:como va el web app?
gracias
al entar por ejemplo en juego me da error, lo desactivo y puedo entar al juego.
tampoco se si lo e entendido, puede entar al navegador mientras juegas?
Aqui me has pillado
, este es el unico plugin que no probe y tampoco encontre info sobre el , salio al final de hacer el pack y lo añadi para rellenar un poco mas ,buscare informacion y lo testeare mejor y cuando lo tenga posteo algo ok? , saludos
leeme del plugin escribió:WEBAPP.prx le permite empezar al navegante internet en cualquier momento en el xmb o durante un juego (¡ atención sin embargo si usted deja al navegante internet durante un juego el PSP regresará en el xmb! ¡!) con una combinación(mono) de teclas que usted puede modificar en el fichero pspflashsystem.dat situado en " ms0:/SEPLUGINS/pspflashsystem/pspflashs ystem.dat "...
N.B: * las teclas por défault con el fin de empezar al navegante son: L + R * las teclas por défault con el fin de empezar la aplicación son: R + VOLEDOWN (=volume down) * Si usted no quiere utilizar uno tocas pones "a ANY" * Todo es detallado en el fichero de configuración pspflashsystem.dat