Install Package Files Enabler/Disabler OFW/CFW

Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Acaban de publicar esto hace nada..

Axtux, ha sacado a la luz este pkg ke permite activar o desactivar la carpeta install package files del xmb…. Y según el autor, se puede tanto en ofw como en cfw…
Imagen

Notas:

Testeado en 3.55ofw, y realmente me ha activado la carpeta, eso si, previamente instalado el pkg en cfw…
Será un inicio para un cfw 3.60?



Gracias a aVe|FeNix por el aviso

FUENTE Y DESCARGA

**************
Un consejillo, poner la descarga redireccionada a otra web, es spam. Y la fuente original creo que es, ya que lo he visto alli, psgrove. Si no quieres ganarte un aviso de baneo cambialo. salu2

Edit:
Fuente: http://jailbreakscene.com/main/2011/03/ ... kage-file/

Download: pkgEnabler_v0.1.rar (470.9 KB) http://www.multiupload.com/V4LCDEONYA
que beneficio tiene esto para los que tenemos 3.55 o 3.60?
¿Cómo se instala desde el OFW?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
osea que primero pones el cfw para meter el pkg este y luego pones el oficial para activar la carpeta pues la verdad es solo una forma de vacilar a la consola.
por que para 3.56 y 3.60 seguiria siendo inutil.
ya que una vez instalado si actualizases a 3.56 o 3.60 el pkg en cuestion dejaria de funcionar.
solo valdria para 3.55 y la verdad lo veo inutil si ya puedes poner un cfw
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
no sabia que esa fuera la fuente original,puesto que en la noticia no lo e visto,e puesto esa fuente por que a sido la mia para encontrar la info,aunque no sea la original ;)

si algun mod lo ve mal que avise igualmente

salu2


ivangelillo escribió:osea que primero pones el cfw para meter el pkg este y luego pones el oficial para activar la carpeta pues la verdad es solo una forma de vacilar a la consola.
por que para 3.56 y 3.60 seguiria siendo inutil.
ya que una vez instalado si actualizases a 3.56 o 3.60 el pkg en cuestion dejaria de funcionar.
solo valdria para 3.55 y la verdad lo veo inutil si ya puedes poner un cfw


si instalas homebrew en 3.55 cfw y luego habilitas la carpeta install package files y subes a 3.60 los pkg´s deberian seguir funcionando,puesto q 3.60 acepta firmas de 3.55 y menores tambien.
Seguramente este superequivocado....pero instalando esto y subiendo a of 3.60...despues supuestamente podriamos ejecutar este programa y habilitar install packages??...y si es asi podriamos instalar multiman?...y correr juegos?....no puede ser tan facil no?? :S
leodragon_88 escribió:Seguramente este superequivocado....pero instalando esto y subiendo a of 3.60...despues supuestamente podriamos ejecutar este programa y habilitar install packages??...y si es asi podriamos instalar multiman?...y correr juegos?....no puede ser tan facil no?? :S


oooooooooooooooooooooooopino lo mismo
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
krispado escribió:
leodragon_88 escribió:Seguramente este superequivocado....pero instalando esto y subiendo a of 3.60...despues supuestamente podriamos ejecutar este programa y habilitar install packages??...y si es asi podriamos instalar multiman?...y correr juegos?....no puede ser tan facil no?? :S


oooooooooooooooooooooooopino lo mismo



supuestamente con esto multiman deberia cargar en 3.60 si,peeero no se sabe si el parche lv2 seria valido puesto que cambiaron algo de eso,pero es un graaaan paso ;)
los juegos en pkg estilo geohot podrian funcionar tambien seguramente
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Killer_Instict escribió:no sabia que esa fuera la fuente original,puesto que en la noticia no lo e visto,e puesto esa fuente por que a sido la mia para encontrar la info,aunque no sea la original ;)

si algun mod lo ve mal que avise igualmente

salu2


ivangelillo escribió:osea que primero pones el cfw para meter el pkg este y luego pones el oficial para activar la carpeta pues la verdad es solo una forma de vacilar a la consola.
por que para 3.56 y 3.60 seguiria siendo inutil.
ya que una vez instalado si actualizases a 3.56 o 3.60 el pkg en cuestion dejaria de funcionar.
solo valdria para 3.55 y la verdad lo veo inutil si ya puedes poner un cfw


si instalas homebrew en 3.55 cfw y luego habilitas la carpeta install package files y subes a 3.60 los pkg´s deberian seguir funcionando,puesto q 3.60 acepta firmas de 3.55 y menores tambien.

no no funcionaria como ya se probo que instalando pkg,s en 3.56 dejaban de funcionar en 3.56 dando error por lo que yo personalmente no me arriesgaria
offtopic

tengo una duda, como hacen para que funcione en OFW?? (también el payload de Hermes) esque me entra esa duda ya que cualquier otra aplicacion no se puede correr (no está firmada) sin activar el payload de hermes primero (estoy en CFW Hermes).

Porqué no firman el resto de aplicaciones de la misma forma??

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no no funcionaria como ya se probo que instalando pkg,s en 3.56 dejaban de funcionar en 3.56 dando error sony cuando saco la 3.56 tapo ese fallo por lo que yo personalmente no me arriesgaria,puesto que si no funcionan otros pkg,s como por ejemplo multiman este no creo que valla
mirar aqui
hilo_sorpresa-al-acualizar-a-3-60-juegos-en-pkg-funcionan_1591865_s50
dicho por josete en el anterior foro que he puesto
por josete2k hace 55 minutos

Varias cosas...

Yo tengo dos hdd y los alterno sin problemas ya que ambos se han formateado desde la misma ps3.

Los eboots de geo llevan firma, la de geo, la cual está revocada en el 3.56, así que aunque funcione en ofw 3.55 no significa que lo hará en uno superor.

3.60 lleva una white-list de hashes oficiales, con lo que un ejecutable que no esté en esa lista no funcionará.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
ivangelillo escribió:osea que primero pones el cfw para meter el pkg este y luego pones el oficial para activar la carpeta pues la verdad es solo una forma de vacilar a la consola.
por que para 3.56 y 3.60 seguiria siendo inutil.
ya que una vez instalado si actualizases a 3.56 o 3.60 el pkg en cuestion dejaria de funcionar.
solo valdria para 3.55 y la verdad lo veo inutil si ya puedes poner un cfw




Hay gente testeandolo ya en el irc,si teneis alguna duda y podeis entrar y preguntar que os informaran mejor que yo ;)

canal : DaRkps3 server: dospiedra.bounceme.net 6667
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
para poder habilitar una vez instalado el 3.60 tendrian que funcionar los pkg,s en esa version cosa que no es a si no funcionan aunque ya los tubieras instalados de antes.
osea le das al programa que ya teniamos instalado da igual que programa sea multiman o este y vuelve al xmb si hacer nada
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Parece ser que el moderador me ha bloqueado el editar el 1º post,podria aberme avisado y lo hubiera modificado sin problemas,pero bloquearme el acceso a editarlo me parece un poco excesivo.

aqui os dejo el enlace de descarga directa:

http://www.multiupload.com/V4LCDEONYA

Y la web donde lo encontre por si quereis ver algo mas:

http://www.darkps3.es
Añado:

Ningún pkg hoy día está firmado ya que los cfw tienen la comprobación de firma parcheada, salvo los pkg para el firm de geohot que sí están firmados; pero esa firma está revocada por sony...

¿En serio pensáis que va a ser tan fácil?

PD: esta aplicación simplemente sustituye un xml de la flash... Utilidad algo chorra la verdad, salvo por algún uso puntual.
15 respuestas