"INSTALL PACKAGE FILES"

Bueno holaa me presento soy nuevo aca y me metii por un problemita que me surgio en la ps3

yo no se mucho de esto pero tengo un dongle ya instalado todo en la ps3 pero hace unos dias vino un pibito a casa y metio el fifa 13 y se instalo una actualizacion supongo, que cuando habro el open manager me salta el codigo de error 80029519 y estube leyendo un poco y me fije si tenia la carpeta install package files en Juegos y no, y la verdad nose que hacer si tengo que instalar esa carpeta o que, need help plis [triston] [comor?]
A mi me esta que te la han actualizado. Ve a informacion de sistema y verifica que version tienes marcada y sabras pero si ya la carpeta install package files no esta ya sabes a comprar flasher y a pasar trabajo para dejar todo otra vez como estaba. Pues si te la actualizaron nada aqui podras hacer sin un flasher por ahora.
Faxtron escribió:A mi me esta que te la han actualizado. Ve a informacion de sistema y verifica que version tienes marcada y sabras pero si ya la carpeta install package files no esta ya sabes a comprar flasher y a pasar trabajo para dejar todo otra vez como estaba. Pues si te la actualizaron nada aqui podras hacer sin un flasher por ahora.

puede ser STEALH VISION V2.1I-2
Buenas si te actualizado desde fifa 13 y estabas usando doongle en 3.55 mal asunto mira el sistema de la ps3 ya que quizas el error te sale porque ejecutas hombrew como multiman, etc..l en firmware oficial de ps3
(mensaje borrado)
4 respuestas