Installing Cios, please wait... Error! (RET = -2011) en 4.0u

Desde ayer estoy tratando de instalar cualquier Cios pero no he podido en todas las instalaciones me tira lo que dice en el titulo, tengo una wii con ios36 (no se si sea necesario ponerlo asi que lo hago) con system menu 4.0u, he probado varios tutos pero todos me llevan a lo mismo y ya estoy a punto de ponerme a [buuuaaaa], no es mentira [+risas] pero aun no entiendo porque no pasa de ahi, asi que me vine a ver si alguien me podia ayudar porue realmente no entiendo el porque.

EDITO:
Lo primero que hice fue irme aquí: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, hice todo de acuerdo a este tuto: cIOS en Wii virgen con firmware 4.0/4.1 oficial y nada...
Después me voy a este que me pusieron los amigos josete2k y alexjrock (gracias :)) hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398 y nada... :(
ahh y alexjrock instale todo lo del trucha bug bien, segun lo que vi pero después cuando me iba al installer del Cios me tira error cuando dice instalando Cios

Gracias por la ayuda de antemano [oki]

Pura Vida [beer]
alex, no te canses, el amigo Lthium Ray parece que NO lee:

hilo_instalar-cios-en-4-0u_1270665
alexjrock ya intente con ese y nada...
josete2k no vuelvo a postear solo para molestar es porque no me funciona, he intentado con varios Cios y varios tutos y nada...
Lthium Ray escribió:alexjrock ya intente con ese y nada...
josete2k no vuelvo a postear solo para molestar es porque no me funciona, he intentado con varios Cios y varios tutos y nada...

Sería bueno que en el post inicial pongas todo lo que hiciste para poder ayudarte mejor.

Por otra parte ese error te da cuando no tienes el "bug trucha" es decir tienes todos los IOS "corregidos" por Nintendo y no puedes instalar nada.

En el tuto que te indiqué, lograste instalar el parche para obtener "bug trucha" en IOS36?

Sería bueno, que nos resumas los pasos que has seguido hasta hoy.

Saludos
Que tarado que soy [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] !!!!
ya pude instalar el Cios el problama fue que lei mal, parece que el amigo josete2k tenia razon el detallito fue este:
3.-Inicia Trucha Bug Restore otra vez, PERO ESTAVEZ SELECCIONA LA IOS 15 e instala los parches de la IOS 36

Ese fue el inconveniente, gracias amigos y perdonen por las molestias :)
Bueno, felicidades, ¿ves como no costaba tanto?

Bienvenido.
6 respuestas