Installing title...ERROR! (ret = -1029)

Perdon por el hilo, respondi en otro pero creo que no tiene que ver. He usado la busqueda y no he encontrado nada.

Tenia la version 3.2 y me iba todo de perlas. Actualice a la Custom IOS37 rev 03 de Waninkoko y ya no me funciona el backup loader y cuando intento instalar un Wad me dice

Por favor si sabeis como lo puedo solucionar os lo agradeceria, por que estoy hecho un lio.
El backup loader no te funciona porque ese cIOS no es compatible. Tienes que instalar el ultimo, IOS36 rev6.

En cuanto al error ni idea.
Newtype escribió:Perdon por el hilo, respondi en otro pero creo que no tiene que ver. He usado la busqueda y no he encontrado nada.

Tenia la version 3.2 y me iba todo de perlas. Actualice a la Custom IOS37 rev 03 de Waninkoko y ya no me funciona el backup loader y cuando intento instalar un Wad me dice

Por favor si sabeis como lo puedo solucionar os lo agradeceria, por que estoy hecho un lio.

Ya te respondi en el otro hilo, asi que no entiendo que abras este.
Cuando dices "actualice" a cIOS IOS37 la verdad... no lo entiendo, el cIOS37 fue el tercero que salio, depues salio cIOS36 rev4, despues cIOS36 rev5 y finalmente cIOS36 rev6, que es el ultimo de waninkoko.
Aparte está el de W+W (que no se si es el mismo cIOS36 rev6), y el cIOS fix de Wiigator, que seria el ultimo de todos los cIOS que han salido.
Lo siento pense que no tenia mucho que ver con el hilo anterior y no queria desvirtuarlo. Pues he instalado el cios 37 por que pense que era el ultimo, y por que lei en un foro que solucionaba el problema de compatibilidad con algunos wads. Pero veo que me equivocaba, el 36 es superior al 37. A ver si se pasa alguien mas por aqui y me soluciona lo del error. He downgradeado por si acaso y ahora voy a instalar el 36, a ver si tengo suerte. Muchas gracias!

EDITO:

Ya esta! solucionado, es que tengo unos eggs!!! [+risas] he usado el cios uninstaller y he vuelto a instalar el 36, eso me pasa por hacer cosas sin saber lo que estoy haciendo, bueno tambien es verdad que la info que hay por los foros a veces es muy confusa, y el prenda que puso que con la 37 iban los nuevos wads... vaya tela, eso si no tengo ni idea de como hacer funcionar los nuevos wads [+risas] [+risas] pero es probable que en eol no se pueda tratar ese tema... [+risas]
3 respuestas