installing title... wii error! (ret-1035)

Pues eso, otro que la ha cagado. Queria hacerme un backup de la nand antes de trastear y pelando con la wii 3.4e por culpa de varios errores que tuve con bootmi, me decidi a actualizarla a la 4.0e y hacerle downgrade a la 3.2e para volver a empezar a trastear.

Con las prisas no me acorde que tenia el homebrew channel y actualice a la 4.0e. Ahora estoy probando para hacerle downgrade pero no puedo con ningun metodo de los que he encontrado, siempre me da algun error, pero sobre todo es el "installing title... wii error! (ret-1035)" el que me trae frito.
Tiene el IOS61.
¿Alguien ha podido solucionar este error y volver a bajarla a 3.2e?
a8nsli escribió:Pues eso, otro que la ha cagado. Queria hacerme un backup de la nand antes de trastear y pelando con la wii 3.4e por culpa de varios errores que tuve con bootmi, me decidi a actualizarla a la 4.0e y hacerle downgrade a la 3.2e para volver a empezar a trastear.

Con las prisas no me acorde que tenia el homebrew channel y actualice a la 4.0e. Ahora estoy probando para hacerle downgrade pero no puedo con ningun metodo de los que he encontrado, siempre me da algun error, pero sobre todo es el "installing title... wii error! (ret-1035)" el que me trae frito.
Tiene el IOS61.
¿Alguien ha podido solucionar este error y volver a bajarla a 3.2e?

Para bajar de 4.0 solo hay un tutorial, siguelo y punto, sin embargo, no se para que quieres bajar de versión, cuando lo mejor es que te quedes en 4.0 y metas un cIOS.

Hay un tutorial para poner cIOS en 4.0, siguelo y despues pasate por el hilo de DOP-IOs.
Hola, disculpa mi ignorancia, solo quiero bajarla para hacerle backup antes de nada.
Creo haber visto mas de un tutorial de downgrade de version 4 al resto. No me ha funcionado ninguno.
De todas formas ya he conseguido el downgrade mezclando dos tutos.
El problema principal es que no podia instalarle el ios35 ni practicamente nada todo me daba fallos.
Ya esta solucionado, gracias de todas formas.
como dice comepiedras hoy por hoy lo mejor es tener una copia de la nand con la version 4 .0 oficial y algún cios metido, luego dop-ios del 21,36 y 60 y si quieres haces otra copia, ya que es muy estable y te permite cualquier trasteo, ya sea usb loaders, trucha etc...

salu2ttss
comepiedras o jaume2971, para instalar cios en 4.0 antes hay que instalar el cios 249 y luego actualizar a 4.0 con la actualizacion desde configuracion>actualizar ¿no?
Luego creo que es instalar DOP-I0S v2, lo malo es que me lo he descargado y he leido el post pero no indica como instalarlo.
Un saludo
sí exacto, debes tener un cios primero metido, pero si no te deja, hay un manual para partir de la 4.0 oficial sin ningun cios
busca un manual que se llama " downgradear 4.0 sin ningun cios "
y hazlo todo hasta el paso 9 incluido
si tienes problemas para crear el rev9.wad lo buscas por san google ya fabricado
después de todo esto instalas el cios 249 rev10 y dopeas el 36 y el 60
el dop-ios se copia a la sd en una carpeta y se ejecuta desde el Hbc

sino tienes hbc deberás instalarlo según el tuto del hackmii instaler
( primero bootmi como boot2 y despues el hbc )
a8nsli escribió:comepiedras o jaume2971, para instalar cios en 4.0 antes hay que instalar el cios 249 y luego actualizar a 4.0 con la actualizacion desde configuracion>actualizar ¿no?
Luego creo que es instalar DOP-I0S v2, lo malo es que me lo he descargado y he leido el post pero no indica como instalarlo.
Un saludo

Esa frase no tiene ninguna lógica...
Si quieres meter un cIOs hay un tutorial para CUALQUIER versión de Wii, siguelo, no necesitas downgradear ni nada, es más facil si tienes 3.3v1 o inferior, pero se puede en todas.

Para tener 4.0 con TODO, hay un tutorial de DanielC, siguelo.
6 respuestas