installshield ayuda

hola chicos que tal...a ver si me echais una manita quiero cambiar el .exe de un juego por el crack pero tengo que habrir el instalador hasta hay todo bien pero con que programa lo hago con el icom5 y se usa desde msdos o windows y si me podeis decir donde hay algun tutorial....os lo agradeceria...gracias [flipa]
Si es un juego actual lo mas normal es k tengas k usar el i6comp no el i5comp. EN cuanto a su uso..bien creo k ia e puesto algun post por ai pero pondre otro en breve sobre el sims animales a raudales asi k no desesperes... COmo no eres el unico k tiene problemas creo k adelantare su puesta i esta noche lo pondre aki mismo. Aunk con el sims no e tenido mucha suerte i aun toy dandole vueltas para perfeccionar el metdo, para el 98% de los juegos vale ( MOHAA i sims animales a raudales tengo problems de estetica, no de efectividad).

En fin sperad un pokito pork tutoriales para usar este programa no los ai ni en ingles..... io e tenido k aprenderlo solo por 4 años i por lo tanto se algo acerca....

En fin esperad i no desespereis!

Suerte!
Los Icomp son bastante dificiles de usar, y sino viviste los tiempos de Ms-Dos con su ARJ no creo q llegues a aprenderlo... ni falta q hace, si usas el Winpack no te hara falta aprender, es una GUI (entorno grafico) para los Icomp y es muy intuitivo, casi seguro conseguirás lo q kieres.
gracias chicos por la ayuda y..tengo una lista de los comandos de msdos aunke con la interfaz en win no hara falta el problema es conseguir el 16comp..gracias
Los Icomp, el I3comp, I5comp, y las 2 versiones del I6comp ya van con el Winpack.

Salu2

No hace tanto yo hacia la mismo pregunta q tu... :p
4 respuestas