Instalo el X-ecuter y la consola se me enciende y apaga sola, con luz parpadeando...

Hola, pues después de la larga espera hoy he recibido el X-ecuter, y después de seguir las instrucciones q he ido recopilando, resulta q al enchufarla a la television, y encender la consola ésta se enciende y se apaga unas 2 o 3 veces durante unos 3 segundos cada vez, y luego la luz se pone en rojo y verde constantemente, y en la Tv no me sale nada.
¿ Alguien sabe q puede ser ?
Gracias

Salu2
Es es que la Xbox no carga esa bios,revisa bien los cables,si sigue sin funcionar quitala y prueba de nuevo la Xbox sin el chip,si enciende bien vuelve a montar de nuevo el chip con cuidado y prueba de nuevo.
Un saludo.
Eso mismo es lo que me hace a mi la mia pero sin chip ni nada!!! NO te pita las 2 primeras veces que reinicia?
Si desconectas el cable que alimenta el chip (soldadura mas fina) seguro que la consola arranca normalmente (pero sin chip claro).

Te has debido colar en alguna soldadura, o has olvidado soldar a masa (desde la parte del chip con forma de U a donde esta el tornillo en la placa). Esto último es lo más probable.

Un saludo
Gracias por la ayuda, ya he conseguido q me funcione, he repasado las soldaduras de los "agujeros" atravesándolos sin cuidado, ya q, la primera vez le dí, pero por lo q se ve no lo suficiente, y eso q estañé primero los puntos en la placa base, para q pillara mejor. El punto q iba a masa y el otro q va con el cablecito no lo he tocado pq no me fiaba mucho de meterle mano allí primero, y quería probar lo otro q es más fácil.

Y ahora he acabado de probarlo y ya funciona a las mil maravillas, me pilla los backups en cdr-w y tb he probado el DVD 2.0 para ver mis pelis en DVD-r sin la Dongle Card, y no se resetea al pulsar el Eject.

Salu2
Respondiendo a Toxa, no, no me pitaba cuando parpadeaba, no se oía nada, solo q se encendía y apagaba la consola y como es lógico el ventilador, unas 3 veces más o menos, y luego se encendía "del tirón" pero me parpadeaba la luz en rojo y verde constantemente, y además de cada 20 veces q pulsaba el Eject de la consola, se abría una.

Salu2
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Si hubiese que quitar el x-ecuter no seria demasiado engorroso ?
pues vastante...esperemos que no tenga que quitarlos nunca...en cualquier caso si pasa algo es una movida desoldar :(
8 respuestas