Instalo ENIGMAH, tanto en le E: como en la F: y nada...

Pues e instalado el ENIGMAH en la unidad E: y en la F: desde el biohazard v.1.05 y una vez que arranco el dash XBMC me voy a opciones de video... y no puedo modificarla a 720p etc...

Como puedo usar el ENIGMAG para pasarla a ntsc?

gracias!!!!
has ABIERTO enigmah? o solo instalado? es que hay que entrar en la app y pulsar un boton...

Luego vas al dash de microsoft y habilitas los modos HD, y luego ya puedes.
Solamente lo e instalado... pero como entro en el?

SI en cuanto enciendo la xbox, me sale el dash de XMBC,

Que hago?

Salu2!!!
Sabes ejecutar aplicaciones desde el xbmc?

Pues te vas a donde tengas la aplicaciones, buscas el enigmah, y lo ejecutas. y dentro haces lo que te dice que tienes que hacer.
Compañero, efectivamente... comento los pasos...

Me e metido en aplicaciones y dentro de ellas e seleccionado Evolution X (evox) y desde ahi e lanzado el Enigmah y e dado al boton B para que asi se quedara en NTSC, (hasta aqui esta todo correcto no?)

Pero entonces salgo al XBMC y le en aplicaciones le doy para que me salga xbox (el sistema original de xbox) pero hace el intento y vuelvo a salir el xbmc, xk? E provado tambien de lanzarlo por el evox, pero me pasa absolutamente lo mismo...

Como salgo al menu principal de la xbox, para dejarlo como 720p fijo? y luego ya cambiarlo en el XMBC?

Muchas gracias!!!
Probablemente tengas el ejecutable (.xbe) del xbmc en el camino donde el evox cree que tienes el dash de microsoft. Supongo que deberas buscar donde tienes el dash original (si es el ndure creo que se llama xb0xdash.xbe, pero no estoy seguro) y actualizar esta info en el config.xml del evox (y si quieres en el xbmc).

asi la proxima vez le des al link te mandara al sitio correcto.
5 respuestas