Instalo Esta Tarde El Xeno Y Tengo Dudas!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta tarde instalaré el Xeno y tengo algunas dudas. He decidido instalarlo mediante cables (no lo haré directo a la placa por temor a equivocarme). He comprado tambien hilo wrapping de 30awg pero tengo dudas. Este cable no parece tener recubrimiento alguno (es negro por fuera y plateado por dentro). Una vez soldado todo, ¿no hará cortocircuito con alguna parte de la placa?. Iluminadme...

Edit: Ya lo he instalado. Todo perfecto y a la primera. Lo he hecho con cables y con paciencia y a la primera!!!.
¡Que lujo de foro! ¡¡¡La gente pregunta y se responde sola!!! [risita]

Me alegro que te saliera a la primera.
Venga ti@, A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! XD
yo me voy a piyar la cube, y el chip xeno o el duoq, he estado leyendo, y he visto que lo mejor son los traxdata (miniDVD) ritek g04 o g05 (el fabricante,no?) aunque yo siempre haya leido y oido que los verbatim son los mejores, osea, el mejor amigo de la lente... a ver si me despejan la duda...

Y otra cosa, tmb he estado leyendo que hace falta ahcer swap, con el xeno también?

Salu2 y gracias, si me asalta alguna duda más, pregunto :P
Con el Xeno es directo, sin swaps ni nada. Sólo metes tu backup y ya.
Badtz Maru escribió:Con el Xeno es directo, sin swaps ni nada. Sólo metes tu backup y ya.

ok perfecto, y sobre consumibles, que dvd's me recomendais encarecidamente?
Esque lo he visto raro, ya que en mi ps2 chipoeada, los q mejor me van son los verbata, y siempre he oido que son los mejores para las lentes...pero aquí he leido sobre traxdatas minidvd's ritek mmm
Esque quiero que tenga lo mejor la cube :P
Pues creo que habrás leido que los GC tienen personalidad propia y son bastante caprichosos.

Yo en lo personal uso DVDs -R Ridata Ritek G05 8x de 12cm. El cubo los adora. Tambien me va con los Verbatim -R MCC02 de 8x y... a veces me va con los Verbatim -R MCC03 de 16x (Estos últimos a veces no me los lee). Si consigues Verbatim Taiyo Yuden pues qué mejor, tambien son una chulada (Estos no los he probado con GC, pero son unos excelentes cosumibles en general, y por ahí me he leido que van igual de bien que los G05).
Badtz Maru escribió:Con el Xeno es directo, sin swaps ni nada. Sólo metes tu backup y ya.

Con el Xeno y con todos, lo del SWAP era al principio del Viper, con la cobra 0.2
Badtz Maru escribió:Pues creo que habrás leido que los GC tienen personalidad propia y son bastante caprichosos.

Yo en lo personal uso DVDs -R Ridata Ritek G05 8x de 12cm. El cubo los adora. Tambien me va con los Verbatim -R MCC02 de 8x y... a veces me va con los Verbatim -R MCC03 de 16x (Estos últimos a veces no me los lee). Si consigues Verbatim Taiyo Yuden pues qué mejor, tambien son una chulada (Estos no los he probado con GC, pero son unos excelentes cosumibles en general, y por ahí me he leido que van igual de bien que los G05).

osea que los ritek g05 son los mejores, ok...pues dejare mis verbatim 16x -R pa mi ps2 :P

Otra cosa más, como se si son ritek G05 g04? a parte de con el programa ese...alguna manera de saber cuels son para comprarlos?

Gracias y salu2!
Siempre puedes probar otras marcas, sobre todo si tienes por ahí algún DVD que te sobre. Si haces tu backup en tu verbatim y te funka, pues ya la hiciste.

Para saber el nombre del fabricante del DVD, según puedes mirar el código de barras de la torre (cilindro... o no se como le llamen por ahi) de los DVDs, los cuales traen un código especial por cada fabricante. Menciono que "según", porque hasta ahora no me ha tocado ver el mentado código. Quizá cuando los traen por aquí, el vendedor al cambiar etiquetas ya no lo incluye.

Los códigos no los tengo por aquí. Los llegué a ver en CDFreaks, pero como te digo que las torres de aquí no traen los códigos... pues no les pongo más importancia.
Bueno a ver, igualmente me he de comprar minidvd's, y nose si encontraré por aquí tarragona, pues miro x internés...ya que los verbata que tengo son de 12cm...
He encontrao verbatim de 8cm por unos 10€ y luego encontré unos ridisc 25 por 10€ O.o!
Nose que marca pedir ni nah XD

y otra cosa, es verdad lo que he leido de que el motor se jode antes cuando mueve un dvd de 12cm...ù.ú''?
yo tengo los miniDVD-R de memorex, que son ritek04.
a veces me lo coje y otras veces no, es por haberlo grabado a 2x en vez de a 4x??
10 respuestas