me parece que es debido a que habeis elegido mal el primer sector mbr creo que es un conflicto cuadno la bios busca el SO en el primer sector del primer disco duro o primera particion
ami me paso unas cuantas veces con las 9.1 de mdk al principio cuando empeze a hacer instalaciones linux
si tienes una particion y en c: windows y en D: eliges instalar el linux igual habeis elegido instalar el cargador de arranque en el sector de la particion linux ( o en D: ) o en otro HD ( como hdc1) y por eso os pasa
teneis que meterlo en el primer sector MBR de hda o en mi caso com o os explico aqui como lo tengo puesto todo
yo para evitar todos esos rollos tengo 2 hd 1 de 120gb y otro de 60gb
120GB= C 20GB Windows-----------
..............D 10GB ntfs------------------ en el Hide 0 con la dvdrw
..............E 90GB para cosillas-------
60 GB = F 30GB para cosillas--------
.............---------------------------------- en el hide 1 con el dvd
.............30GB para linux MDK--------
entonces en la instalacion de MDK le doi al cargador en el primer sector MBR de hdc en vez de hda asi el ordenador me arranca por defecto con windows directamente desde el IDE 0 (hda)
lo que hago es cambiar en la bios para arrancar desde IDE1 (hdc) en vez de IDE0 (hda) y asi me carga el lillo y ya puedo elegir si arrancar con linux o windows , que no quiero que me salga el lillo esta semana pues lo pongo en arranque desde IDE 0 lo que consigo de esta manera es que no se mezclen nada los dos sistemas operativos o eso creo yo , ami me funciona genial , si estoi cometiendo algun error pues que me lo diga alguien que todas las sugerencias son buenas
a mí me salen un montón de 9999999999999999999999999999999999
pero uso la mandrake 9.2, por eso saldran los 9
Ahora en serio, porqué es eso? lo he conseguido arreglar cargando el lilo desde el disco duro en el que tengo linux (antes instalé lilo en el disco duro de windows)
Saludos
no te habia leido bien , si lo solucionaste asi entonces me parece que tienes cada HD en un IDE distinto , por que el fallo me parece que biene de si tienes los dos HD en el mismo IDE el cargador tiene que ir en el primer HD (hda)