yo con un TFT conectado a una Geforce4 por el conector DVI he probado mil inventos y otras distros y no consigo nada...
Gentoo -> con o sin drivers nvidia (correctamente instalados y configurados) no arrancan las X
Suse 9 -> sin drivers nvidia funcionan las X, pero sin aceleracion 3d... con drivers nvidia correctamente configurados no hay manera de que vayan las X
Mandrake 9.2 -> Instalador OK, las X no van ni con los drivers correctamente puestos
Fedora Core 1 -> No arranca ni el instalador, para que arranque hay que enchufar el monitor por el conector normal de la GF...
la verdad es q hace ya un tiempo, me paso lo mismo, pero con las distros de sos tiempos (Suse 8.2, Redhat 8-9, Mandrake 9) y solo consegui hacerlo funcionar bien en la SuSe8.2, pero con la 9 algo han cambiado (o los drivers nuevos de nvidia) y no hay manera...
y la verdad, no comprendo pq el linux es incapaz de decidir (en el momento de sacar video de las X) por que conector los echa, pues el monitor es exatamente igual y todo, hasta la bios, modo consola, etc se ve por el q se debe ver
y me jode mogollón, pq hasta que esto no funcione correctamente linux no entrará en mi vida, pq me niego a usar el conector normal pudiendo usar el dvi (y mas cuando en windows y [si oye, incluso) en beos funciona correctamente)