¿Instalo o chip o me espero?

Buenas, tengo una duda circunstancial y quería ver si ustedes me pueden ayudar a decidir. Compre la Wii el 22 de este mes en cortilandia y se me ocurrió la idea de instalar el chip (d2ckey) y ya que estaría dentro de los 15 días de devolución si sale mal la instalación tendría la posibilidad de deshacerle y devolverla. La cuestión esta en sí me conviene esperarme hasta que salga el Wlip e instalarla con él ya que así tendría la menos posibilidades de cargarme la garantía.
F_n_O escribió:Buenas, tengo una duda circunstancial y quería ver si ustedes me pueden ayudar a decidir. Compre la Wii el 22 de este mes en cortilandia y se me ocurrió la idea de instalar el chip (d2ckey) y ya que estaría dentro de los 15 días de devolución si sale mal la instalación tendría la posibilidad de deshacerle y devolverla. La cuestión esta en sí me conviene esperarme hasta que salga el Wlip e instalarla con él ya que así tendría la menos posibilidades de cargarme la garantía.

La garantia dura 2 años, si vas a esperar 2 años... tu verás, perot e vas a perder muchos juegos XD
A lo que me refería con esperar es a que salga el Wlip que puedes instalar el chip sin soldar nada, que si toca llevarla a que la reparen por muerte súbita lo sacas y parece que no estuviese tocada.
Creo que aun no se sabe ninguna fecha oficial de la salida del wlip que soporte placas D2C. Dijero que estaban trabajando en ello pero nada mas. Mi consejo es que no te lo instales, y esperes un poco a que avanzen un poco más los chips, y que salga uno que permita cargar juegos de todas las regiones.

Un saludo
Muchas gracias por todo, me parece que al final me esperare aunque se me pasen los 15 dias de devolucion.
F_n_O escribió:A lo que me refería con esperar es a que salga el Wlip que puedes instalar el chip sin soldar nada, que si toca llevarla a que la reparen por muerte súbita lo sacas y parece que no estuviese tocada.
Ellos verán signos de que la has abierto, no te preocupes que si quieren, lo pueden hacer.
CyBeR PeReZ escribió:Ellos verán signos de que la has abierto, no te preocupes que si quieren, lo pueden hacer.

Ok, lo que pasa es que la ultima consola que me compre fue una SNES, asi que estoy totalmente perdido con el tema xD.
A mi me pasa algo parecido. Me acaban de regalar una wii y por el número de serie he visto que es D2B pero con las patillas cortadas (a falta de confirmar cuando la abra).
Ayer estuve mirando y con un alfiler logré quitar una de las pegatinas blancas que tapan algunos tornillos. Sin embargo probé con otra y ya está un poquito arrugada. Creo que es bastante complicado.
Alguien tiene alguna técnica para quitarlas y que no se note mucho?.

Muchas gracias!.
7 respuestas