¿Instalo o no instalo?

Pues eso, estoy pensando en comprarme un chip, para el tema de cargar backups y eso...

Tengo entendido que al instalar el chip, pierdo la garantía oficial, y me gustaría saber si se me estropea (me ha pasado con PS2 y NDS, las dos justo antes de acabar la garantía xD). Cuanto me cobrarían en el SAT??

Es para saber, por si la reparación costara mucho, me lo ahorro y espero a que salga algo que no anule la garantía xD.

Gracias de antemano [tomaaa]
Nose, ami aun 0 problemas, llama a nintendo y preguntale tu mismo, aver que te dice, pero supongo que alrededor de 70 o 80 pavos.

Saludos.
En el SAT por un lector nuevo te cobran 50 €, así que más o menos haz cálculos. Por otro lado, se han dado casos de gente que se le ha estropeado, ha sacado el chip con mucho cuidado sin dejar muchos rastros y... cambio de wii gratis!!

Saludos.
tu instala tranquilo, al quitarlo no se tiene porque notar demasiado y si se nota te cambian el lector por 50€
PZ! escribió:tu instala tranquilo, al quitarlo no se tiene porque notar demasiado y si se nota te cambian el lector por 50€

¿Esta info de donde la has sacado?
Gracias, tendre algún problema en instalar el chip en mi wii??

El numero de serie es LEH113...
entonces si se te rompe la wii por culpa del chip solo hay k cambiar el lector??
Kevinva me parece increible que preguntes de esa forma y mucho mas que te respondan algunos de ellos como lo hacen. Podrias haber preguntado por pros y contras de la instalacion de modchips y creo que hubieras sacado informacion, de una forma mas limpia.

-Para empezar no preguntes si instalas o no..., eso es solo cosa tuya, y la responsabilidad si se te rompe sera unicamente tuya, luego no vengas por el foro con gaitas.

-La garantia no solo se pierde al instalar un modchip, se pierde simplemente por manipularla indebidamente, y eso incluye actos tan simples como quitarle los tornillos de la carcasa.

-Si quieres saber lo que te cuesta repararla en el SAT, llamalos y preguntaselo a ellos, ahora resultara que los foreros de eol ponen los precios.

Lamento dos cosas,
una: que mi post no tenga acentuaciones, por culpa de la configuracion de este pc.

otra: contestarte de esta forma, pero creo que te lo mereces. Lo siento.

Un saludo.
Hay gente que se instala el chip y luego esta comiendose la olla todo el dia, o llamando al instalador mil veces, y si pasa esto, y si pasa lo otro, y que me cubre y que no me cubre y este juego tal y este otro pascual. Si tienes dudas NO instales el chip, NO preguntes cosas que NO te van a hacer cambiar de manera de pensar. Piensa las ventajas e inconvenientes y decide TU. Y si la tienes que llevar al SAT y PAGAR , pues paga. Que lo queremos todo gratis y funcionando al 100%.
Si tienes muchas dudas no instales...

En este vida hay que valorar los pros y contras de tus actuaciones.... y entonces elegir...

Un saludo
NeoSX escribió:
¿Esta info de donde la has sacado?
me parece recordar que lo dijo un EOLiano que tuvo que llevar su wii al SAT.
Los usuarios no ponemos los precios, apoyo a PZ!, porque yo también ví el hilo donde se hacía referencia a los 50€ que vale el lector, gracias a una llamada que hizo otro forero al SAT.

Saludos.
11 respuestas