Instalo PimpMyWii 1.41 y se vuelve del reves Hombrew Channel

Instalo PimpMyWii 1.41 y se me vuelve el Hombre Channel del reves...esto q es!!!!xD ya lo he arreglado, pero no entiendo pq pasa eso al instalar PimpMyWii 1.41......tsssss
esta explicado por ahi, en algun hilo. No recuerdo si era en el del HBC, o del priiloader o del pimp my wii, pero vaya, el caso es que el HBC es un poco tiquismiquis con las modificaciones que le haces a la wii. Creo recordar, y que me corrijan si me equivoco, que si tu wii esta por debajo de 4.x el hbc se lanza con un ios, por defecto, que me parce que era el 36 o el 38, no se, pero que si instalas el hbc con el system menu 4.x se carga con el 60 (al menos en la mía que esta con 4.1),por eso, si tenias la wii desactualizada (p.e en 3.2 o al menos por debajo de 4.x), el hbc te estaba cargando con ese ios 38 (o 36, no se), y al pasar el PMW, pues te instala un nuevo ios de System menu (el 60?) y te parchea el 38 (o el 36, que no me acuerdo, pero bueno, que era el que usaba el HBC para lanzarse), al arrancar el HBC ve que el ios con el que está lanzandose(36 o 38?) no es el original y te hace esa pirula de salir del reves; reinstalas el hbc, y como ya tienes el system menu en 4.1 usará el ios 60 y todo irá bien.

Un poco lio, pero resumiendo; si hbc detecta al arrancar un ios modificado, sale del reves, pero si reinstalas, primero intentará arrancar con el ios 60, si esta, y como has actualizado, pues te saldrá perfecto.

Espero no haberla liado mas...

Salu2
Reinstala el HBC y se te arreglara el asunto.
Esto esta explicado en muchos hilos.
Los problemas con PimpmyWii, van en el hilo de PimpMyWii.

Un saludo.
y donde esta el hilo oficial de PimpMyWii!??????
fersev escribió:y donde esta el hilo oficial de PimpMyWii!??????

en el cuadrito donde pone "BUSCAR" [boing]
tio pon esto en el buscador veras como no te sale...

PimpMyWii

Lo he buscado en google y ha salido :S
Tenias HBC instalado basándose en el IOS 34, al actualizar ese IOS, HBC cree que lo tienes modificado y te "castiga" por así decirlo invirtiendo la pantalla (lo tenían como protección para que no se modificase el IOS34 original e interpreta la actualización de ese IOS como si de una modificación se tratara)

Si reinstalas HBC, se te instalará basado en IOS61, con lo que todo vuelve a la normalidad y tendrás un HBC que según creo recordar, corrige también ciertos "fallillos" con alguna que otra utilidad al tenerlo basado en el IOS34.
Por favor usa la busqueda y postea en los hilos oficiales.
8 respuestas