Efectivamente si se instala prometheus version GEN C en un firmware M33 hay riesgo de semibrick (vamos esto lo asegura su creador, ASI QUE CUIDADO).. a eso me referia.. hay varias versiones de prometheus y efectivamente no es un custom firmware sino un parche que updatea los custom firmware para dar soporte a la ultima version de firmware 6.30 oficial de sony...El proceso de instalacion supongo que sera el mismo y no difiera de segun que custom firmware tengamos.. yo desde luego si el chaval tiene posibilidad de instalar custom firmware m33 no le aconsejaria que metiera GEN-C vamos mas que nada porque no es un flaseo propiamente dicho y cada vez que se le apague la consola o se acabe la bateria pierde dicho semi flaseo...Cosa que si tiene m33 es un flaseo fijo y no tendra placa maldita, GEN-C solo lo metemos los que tenemos placa maldita porque no hay ninguna otra forma de hacerlo.. si tiene M33 es porque puede liberar la consola 100% y tu le recomiendas que no lo haga???No lo entiendo para que le recomeindas 5.03 GEN-C si le recomendaras 5.50 GEND3 lo podria entender
Lo unico que tiene que hacer es bajar la version correcta del parche prometheus y aplicarlo a su custom firmware, no necesiota 5.03 GEN C ya que prometheus V2 (la ultima version) existe tanto para 5.50 GEN como para 5.03 GEN-C como CWF M33 y los 3 parches dan soporte para firmware oficial 6.30....
Algo hace mal... esta claro... lo que pasa que yo en M33 hace que no estoy metido como 1 año.. y uso GEN-C porque me obliga la nueva Psp que tengo, si tuviera posibilidad de meter M33 no me lo pensaba, te mando un mensaje privado con un tutorial extraido de otra web a ver si te sirve no lo pongo aqui por el tema de spam
Leete bien el tuto porque si lo usas como no es debido puede crearte semibrick asi que cuidado.. que yo ya conozco alguno que se quedo sin psp por instalar mal el prometheus