Instalo un juego en el HD y me lo sigue leyendo del lector!!

Hola, lo he instalado 3 veces en el disco duro un juego del Call of duty y siempre que juego me lo lee del Cd. Que puede ser?
Borrar la cache sirve para algo? si la borro me perjudica en otras cosas?

saludos...
El COD WAW tiene un BUG que aunque lo instales sigue leyendo del disco.

Saludos
Pues si, es precisamente ese :(

Saludos y gracias por responder.
¿Forma de solucionar?
alexricoj escribió:¿Forma de solucionar?

creo que no tenía solución...
litos001 escribió:
alexricoj escribió:¿Forma de solucionar?

creo que no tenía solución...

cierto dia escuche que sacaron un parche para el juego, que ya no hiciera eso, lo que habia que hacer creo era... que se borraba la cache, y se desintalaba, se descargaba el parche y se reinstalaba.

no recuerdo donde lo vi, pero eso sabia yo, suerte, pero en lo personal ese cod no me gusto mucho.
Nada, por ahora no me lo lee del HD. He borrado la cache he instalado de nuevo, pero nada de nada.

Saludos...
una putada pero es imposible, yo lo tengo se me rallo y me tuve que joder porque no podía ni siquiera alquilar otro y instalarlo, flashee la consola... lo tuve clarísimo.
Pues menuda putada que no se pueda instalar, imagino que como es antiguoi ya pasaran de solucionarlo con un parche o algo asi...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
diabolelx escribió:no recuerdo donde lo vi, pero eso sabia yo, suerte, pero en lo personal ese cod no me gusto mucho.

Vale.
Con la actulización del juego se corregía el bug y ya se instalaba, yo me lo pase jugando. Desde el disco duro. Conectate a internet y listo.
ville valo escribió:Con la actulización del juego se corregía el bug y ya se instalaba, yo me lo pase jugando. Desde el disco duro. Conectate a internet y listo.

Me conecto al live y me actualiza cuando borro la cache, pero cuando le doy a la Y y me sale lo de borrar el juego o jugar al juego, al darle a jugar me dice k lo instale en otra consola noseque...

Saludos...
11 respuestas