instalo wiikey consola nueva, no reconoce mando?

hola
haber si me podeis ayudar, he instalado en una wii k nunca habia sido encendida un wiikey original
cuando la he conectado a la tele a la red y a la barrita esta de encima de la tele me sale el menu de pulse A en todos los idiomas
le doy pero nada no hace nada y las luces del mando se encienden de que tiene pilas y tal
que puedo hacer?
saludos
leerte las instrucciones de la consola lo primero..

los has sincronizado?
he probado a dar el boton este rojo de dentro del mando y nada
en otra ocasion puse a un amigo una wii y no hizo falta nada en cuanto lo conectamos le dimos A y detecto todo ok y ya salio la configuracion :-(
Lo que tienes que hacer es habrir la tapita donde va la targeta SD y darle tanto al boton rojo de la consola como la del mando.
Saludos.
Encima de dnd metes la targeta SD hay unboton rojo q pone SYNC
es igual q el del mando , tienes q probar con los 2.
vale muchisimas gracias ya lo consegui por favor perdonar mi torpeza
y haber si me podeis ayudar con esto ya os beso los pies
el wiikey estoy seguro de que esta bien puesto lo he puesto sobre la placa directamente y las conexiones estan bien es el original y agarro muy bien el estaño a las pistas
el problema me viene con el dvd de configuracion grabo el bootdisc.pal.iso en un dvd verbatim enciendo la consola y tal meto el disco le doy a lo de los discos y me sale que no lo puede leer
el wii sport me va a la perfeccion
haber si me haceis ver la luz
un saludo y muchas gracias
A que version de firmware esta la consola?¿
gracias por intentar ayudarme de verdad
no lo se he estado buscando como se mira pero no encuentro la informacion como puedo saberlo?
saludos
Pues es simple, has actualizado la consola en algun momento?? en el menu principal cuando arrancas la wii que sale, la fecha?? o en cambio, sale la fecha y tambien la hora.
no no he actualizado la consola esta recien sacada solo la abri para el chip, he leido por hay algo de asambled in germany o asambled in china la mia es asambled in china, sale solo la fecha en el menu principal
gracias
Pues si solo sale la fecha quiere decir que esta por debajo de la 3.0, y si esta ensamblada en china quiere decir que tenia patillas cortadas verdad? En el caso de ser asi.., creo que te faltan tres puntos por soldar :)
muchas gracias asi es tiene los tres puntos cortados te mando un privi si no te importa
Ahi te lo he respondido, me voy a la cama, hasta mañana!
12 respuestas