Instalr paquets con dpkg

Buenas!

¿Conoce alguien alguna forma de que el dpkg no pida verificación de instalación de paquetes? Lo que hace el apt-get --assume-yes, vamos. En la man del dpkg no me aparece nada, y el --force-all no sirve para esta causa.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo
No uso una distribución basada en debian, así que no sé si servirá, pero prueba con yes, algo así como "yes | dpkg ...".
Gracias por la respuesta!

Lamentablemente los pipes no me sirven en este caso ya que el paquete a instalar muestra una pantalla en ncurses pidiendo confirmación que es la que me tengo que saltar :-D

Gracias de todas formas y un saludo
Saludos

¿Pantalla de ncurses? ¿la típica azul que a veces te hace introducir información, o aceptar licencia java/otra cosa? Eso ya no es cosa del dpkg en sí, si es este caso, mira el man de debconf-get-selections y debconf-set-selections.

Si no es el caso, remira el man del dpkg, estoy seguro que tiene un substituto a la cadena --yes --force-yes

Requiescat In Pain.
¡Buenas de nuevo!

Gracias por la info ;-D

No he sido capaz de hacerlo funcionar correctamente con debconf-get-selections y debconf-set-selections, pero me ha dado el camino a seguir para indicarle a debconf que asuma las opciones "por defecto" poniendo:

DEBIAN_FRONTEND=noninteractive
DEBCONF_NONINTERACTIVE_SEEN=true
export DEBIAN_FRONTEND DEBCONF_NONINTERACTIVE_SEEN

Con esto asume que todo lo que esté configurado por defecto es lo correcto y no pregunta.

Gracias de nuevo y un saludo!
4 respuestas