› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El problema lo veo en que sí que se comercializan películas.
100% escribió:Ya se sabe de estas cosas,volver aa tener valor cuando esos lectores esten intactos y pasen 10 años.
Flamígero escribió:Pues yo lo siento por ti, pero la verdad, esto se veía venir desde el principio, a la mayoria no nos sorprende en absoluto.
_WiLloW_ escribió:Aparte, que ya te digo que lo mío ha sido por falta de opciones. ASUS no me ha dejado elegir. Tengo amigos que tienen Blue-Ray, pero no conozco a nadie con películas HD-DVD, por lo que lo hubiera pedido con la unidad Blue-Ray si hubiera podido.
PR0[3R escribió:Y porque no te decidiste por otro portatil? tenia que ser Asus si o si? (que ademas, no son de los mejores)
A los que compraron el Add-On de la 360 les van a devolver (supuestamente) el dinero (siempre que dicho Add-On no tenga mas de 2 años).
Intenta tirar por ahí (aunque no sea exactamente el mismo caso).
(por cierto, el formato se llama Blu-Ray, sin "E")
Y a eso súmale que los de Toshiba son unos inútiles a más no poder._WiLloW_ escribió:Éstos de Sony son unos genios del marketing
Espérate sentado.PR0[3R escribió:A los que compraron el Add-On de la 360 les van a devolver (supuestamente) el dinero (siempre que dicho Add-On no tenga mas de 2 años)
maesebit escribió: Y a eso súmale que los de Toshiba son unos inútiles a más no poder.
La mayoría de gente en este país no habían oído nunca lo HD DVD. O incluso peor, lo habían visto en catálogos, mucho más barato que los Blu Ray, pero no sabían que era un reproductor HD equivalente.
Toshiba sencillamente lo ha hecho de pena.
maesebit escribió:Con la ley en la mano diría que lo de la FACUA es más una pataleta que un razonamiento con base que trata de ayudar a los usuarios.
_WiLloW_ escribió:Si el consumidor se ha decantado por el Blue-Ray yo creo que se debe a la falta de información y al nombrecito "Láser Azul", que parece que tira mucho
maesebit escribió:
Espérate sentado.
Si se lo devuelven tendrían que devolvérselo a los demás también por la misma regla de tres, y estáte seguro que no va a pasar. Por mucho que diga la FACUA, que lo que dice nunca sirve de nada.
Los reproductores y lectores no se abandonan. Seguirán recibiendo servicio post venta, siendo reparados, cubiertos por la garantía, tienen decenas de títulos a la venta, e incluso seguiran saliendo algunos en las próximas semanas.
Con la ley en la mano diría que lo de la FACUA es más una pataleta que un razonamiento con base que trata de ayudar a los usuarios.
ASUS no es para nada mala marca, pero una cosa es una placa base y otra un portatil.
DELL es mejor opción (bajo mi punto de vista) y ademas monta Blu-Ray.
PR0[3R escribió:PPero, digo _WiLloW_
Eres canario independentista catalán ... ¿verdad? smile_[666]
protozo escribió:Microsoft no a apostado por el hddvd, es mas e leido que ellos decian que prefieren que el usuario page 5 €, compre y se baje la pelicula al hdd, y la vea que pagar 30€ por comprar la peli en formato fisico.
_WiLloW_ escribió:Dell es un simulacro de empresa de hardware
israel escribió:Todas las empresas de hardware han empobrecido la calidad de sus productos increíblemente. Hace 8 o 9 años atrás un Sun o un HP eran mejores fierros que un Dell, valía la pena pagar el "plus" de la calidad... hoy son todos la misma mierda y lo único que te salva es la redundancia en todos y cada uno de los componentes.
De todas formas, en tu caso israel, deberías tener un VAIO, no?
_WiLloW_, que tal va la cruzada?, alguna novedad?.
no digo contra el PSOE
_WiLloW_ escribió:
Me han dicho que van a intentar que me cambien la unidad HD-DVD por una Blu-Ray.
A ver si hay suerte.
EDIT: Este es el modelo italiano, con Blue-Ray:
PR0[3R escribió:Pues vaya cachondeo, no era que no tenían posibilidad alguna de darte uno con BR? y ahora resulta que te pueden cambiar la unidad óptica HD-DVD por una Blu-ray?.
Y es mas, en Italia se vende un modelo con BR y en España no?¿?¿?
[b]Velocità in scrittura[/b]
BD-R 1x
BD-RE 1x
DVD+R9 Dual Layer 6x
DVD+R 8x
DVD+RW 6x
DVD-R9 Dual Layer 6x
DVD-R 8x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 5x
CD-R 24x
CD-RW 24x