¿Instancia?

A ver si alguno puede iluminarme. Quiero solicitar un par de becas de trabajo ofrecidas por el Congreso y el Senado, pero en el Boletín publicado con la información pone esta manera de presentación de la solicitud:

"Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al Secretario General del
Senado en el Registro de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado.
c/ Bailén n.º 3, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9:30 horas y las 14 horas, o remitirla
en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Mi pregunta es...qué significa? Entiendo más o menos el concepto de instancia, como un documento de solicitud, pero no sé si debo seguir un modelo, cómo hacer ni qué entregar.

A ver si algún compañero sabe del tema o puede orientarme, que la semana que viene se me acaba el plazo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No te van a dar ésas becas. Al gobierno no le sobra ya el dinero para seguir dando becas.
[AndroMel] escribió:No te van a dar ésas becas. Al gobierno no le sobra ya el dinero para seguir dando becas.

Para contestar tonterías si no sabes de lo que estás hablando te largas, majo. Que somos mayorcitos ya.

A ver si alguien que sepa del tema puede ayudarme.
Podrías mirar si hay algún tipo de modelo de instancia en la web del Congreso, y sino basta con hacerla tú mismo (una instancia no es más que un documento donde pones tus datos personales, se expone información, y se solicita algo con respecto a esa información).

Un saludo
KrlosDki escribió:Podrías mirar si hay algún tipo de modelo de instancia en la web del Congreso, y sino basta con hacerla tú mismo (una instancia no es más que un documento donde pones tus datos personales, se expone información, y se solicita algo con respecto a esa información).

Un saludo

Un expone y solicita de toda la vida vamos. Es que el término "instancia" me hacía pensar en un documento más estándar y no en algo tan simple como eso.

Gracias [oki]
zetaeme escribió:
KrlosDki escribió:Podrías mirar si hay algún tipo de modelo de instancia en la web del Congreso, y sino basta con hacerla tú mismo (una instancia no es más que un documento donde pones tus datos personales, se expone información, y se solicita algo con respecto a esa información).

Un saludo

Un expone y solicita de toda la vida vamos. Es que el término "instancia" me hacía pensar en un documento más estándar y no en algo tan simple como eso.

Gracias [oki]

Nada hombre, a mandar ;)
5 respuestas