Instant Gaming

Buenas,
Me preguntaba si en Instant Gaming se venden keys de reventa y robadas, que si hay posibilidad de cancelación como ya a pasado G2A como entre otras.
Gracias!
Yo compro bastante y de momento todo bien.
Yo he comprado varias veces ahi y ningun problemo.
son keys compradas a distribuidoras, g2a entre otras web tienen mas riesgo porque compras a gente por lo que puedes elegir el precio y el % de satisfaccion de ese vendedor
Ningun problema con ellos, las claves son originales a diferencia de G2A
Creo que los últimos cinco-seis juegos que he comprado han sido ahí y nunca he tenido problemas. Las claves las envían rápido y con alguno he tenido algún extra que no venía en la descripción.
Yo siempre compro en IG y 0 problemas.
Yo he comprado dos juegos hasta ahora y cero problemas. En seguida tienes la clave y funciona perfectamente en tu idioma etc.
Sin problemas , lo unico que paypal va con recargo
Yo he comprado y nunca he tenido problema alguno...

igual que G2A.. tampoco he tendio problema alguno!
Llevo comprando claves bastante tiempo en la pagina (41 compras) y solo tuve problemas una vez que mandaron una clave usada del assassin revelations. Les puse un ticket y en el mismo dia (siendo sabado) me respondieron primero comprobando que de verdad no me funcionaba la clave y no que estuviese intentando devolverla y me dieron otra que tambien estaba usada asi que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

La verdad que esa vez me acojone sobretodo xq era la tercera vez que compraba pero a partir de ahi no tengo mas que buenas experiencias con la página.
Siempre compro en instantgaming, siempre. 0 problemas.
RandalThorres escribió:Buenas,
Me preguntaba si en Instant Gaming se venden keys de reventa y robadas, que si hay posibilidad de cancelación como ya a pasado G2A como entre otras.
Gracias!

Por lo que yo tengo entendido las claves que vende instant-gaming proceden de juegos fisicos comprados en paises donde los juegos fisicos son mas baratos y ROW por norma. Por lo tanto son claves 100% validas. El unico problema puede salir en que envien por error la misma clave a dos personas, pero como todos han dicho ya, yo de momento ningun problema con ellos y suelen ser la primera web donde miro a la hora de comprar algo.
13 respuestas