SMaSeR escribió:Ni caso a los que dicen que no es fiable, y menos aun sin haber llegado a comprar. El tema del DNI es simplemente por seguridad, a mi me lo pidieron una vez y ya nunca mas (si te lo vuelven a pedir con decir que ya lo has hecho sobra...)..
En mi caso, estos son los juegos que he comprado, recibidos al instante y absolutamente ningun problema :
Ademas, con tus compras, le puedes ir dando dinero a un amigo, es muy facil, y el a ti lo mismo.
En mi caso seria asi, esto es lo que tendría que hacer mi amigo:
"Puedes añadir: ?igr = SMaSeR al final de cualquier enlace de nuestra página web para que la afiliación sea aplicada a dicho enlace. Si un visitante utiliza tu link de afiliado, aunque sólo sea una vez, sus compras se te contabilizarán igualmente durante los siguientes 30 días."
Y tu lo mismo pero con su user.
Eso si, muy atento a las plataformas de los juegos a la hora de comprar, por ejemplo, el GTA V no es para STEAM y otros juegos que igual tu lo quieres para steam resulta que esta en uPlay u Origin.., así que cuidado con eso, mira bien la plataforma para la que es el juego antes de comprarlo.