Instantes previos

Antes de nada quisiera decir que bueno, esto es un texto improvisado, (quizá demasiado personal) sobre mis sentimientos, e inquietudes , me gustaria que opinarais, sobre él, las sensaciones que os produce al leerlo (dato importante) y sobre el contenido, Gracias por adelantado:

Es hora de dormir, en esos instantes previos al sueño, dejo la mente en blanco y comienzo a escuchar, respiro profundamente, luchando contra mi ansiedad; Tristeza y soledad, enemigos incansables que me torturan sin cesar, tengo ganas de gritar, romper mi almohada y llorar, apreto mis puños con rabia. Intento meditar, aparcar los sentimientos a un lado, pensar con claridad. Desde un punto de vista teorico, se como cambiar, pero me siento sin fuerzas y vacio; Perdido en un mar llamado vida, ahogandome sin saber nadar; Nadie me puede salvar, tan solo las estrellas me pueden guiar, cuando te encuentre entre las demas, pondremos rumbo a la felicidad.

Dios, necesitaba escribir.............
:-p
Desde mi punto de vista, a este texto lo mata la rima de las frases. Eso me saca totalmente del texto ya que todo es -ar o -dad y eso le da un ritmo al texto que no me pega con el contenido.

Y sobre el contenido... a mi, cuando empecé a leer me parecía que algo trágico sucedía (al menos algo muy trágico para el narrador) pero ver al final que casi es hasta optimista porque sabe cual es el remedio a su angustia y hasta confía en conseguirlo, pues como parece que el narrador es un poco "exagerado" y demasiado dramático.

Ahora, si se trata de hablar de tu experiencia personal, sólo puedo decir que paciencia y calma, que si no se pierde la perspectiva y uno puede acabar ahogado, como dices, pero no en un mar si no en un pequeño vaso de agua. Ánimo.
ok gracias por contestar
Estooo, te ha molestado algo de lo que he dicho? No era mi intención ni ofenderte ni molestarte... en serio. :-?
no tranquilo, de hecho te doy las gracias xDDD
si quieres que de mi opinion sobre tu analisis pues ok la doy xD
tienes razon en parte, pero bueno es lo que me suele pasar casi todos los dias antes de dormir, en el texto quise reflejar angustia ,ansiedad y soledad, sin dar motivos, tambien fue improvisado
Jeje, no es que quisiera que comentaras mi respuesta, pero, jo, como fuiste tan escueto y en ocasiones he comentado algo y la gente se ha molestado, pues no sabía muy bien qué pensar.

Por cierto, para dejar el texto angustioso creo que bastaría con quitar la última frase (la esperanzadora, digamos) y el resultado final conseguirá tu objetivo.
Bueno pero es que quiero encontrar una salida, y si quito la frase como que me quedo angustiado xDD
se queda asi, ya cuando tenga ganas escribiré uno en serio y sin improvisar [360º]
6 respuestas