Instarlar CF desde cero

Pues llevo ya tiempo sin estar en el tema de los CF y esta tarde voy a meterle el CF a un amigo, se de que va el tema porque he ayudado a gente y tal, pero bueno, mi pregunta es, he creado mi bateria pandorizada para poder instalar un CF desde la memory stick, la cosa es que no se como meterle la ultima version, puedo hacerlo directamente??

Es que ahora nose como estará la cosa, pero creo que debo meterle primero la version 1.50, luego la 3.40, luego la 4.01 (y además nose si hay que actualizar a algun m33-4 o algo asi en algun paso intermedio)

A ver si alguien puede aclararme la duda porque con tanto CF al final me he echo un lio y por mas que leo en los post siempre acabo liandome x'DDD

Gracias!!!!!!!!!!
Busca despertar del cementerio, al tener la bateria ya pandorizada no tendras problema para crear la ms. El despertar del cementerio v7 te instala directamente 4.01 M33-2, ya no hay tonterias de pasar a 1.50, 3.52 M33...

Salu2!!!
Dark_Alex ha publicado, después de haber publicado hace poco la versión 6, ha lanzado la versión número 7 del Despertar del Cementario, que a parte de tener todas las novedades de la versión anterior, cuenta con una novedad que a más de uno emocionará, este nuevo Despertar del Cementerio tiene la capacidad de arreglar el IDStorage de las PSP.

Así es, si el IDStorage de tu consola está dañada o tiene keys corruptas, ya es posible utilizar este nuevo Despertar del Cementerio para arreglar la consola. También este Despertar del Cementerio sigue sirviendo con la Batería Pandora e instala el Custom Firmware 4.01 M332-2.

Es importante mencionar que las placas de las nuevas PSPs TA-088 v3 siguen sin funcionar con esta aplicación.

He estado informandome y..... que quiere decir eso de las placas nuevas?? se refiere a las placas malditas?? ese problema no se solventó ya???
Si, es la nueva placa maldita de slim. Solo la tendras si es una slim nueva con un fw 4.01 o 4.05 (hay pocas). Busca un post de ErDaByZ de como saber si es una TA-88v3.

Salu2!!!
3 respuestas