Instito publico,son lo peor.

1, 2, 3
Encuesta
Son lo peor los instituos publicos?
22%
77
78%
267
Hay 344 votos.
Musice escribió:
Pues en el mío no, y es año tras año
más que cierto!! ;) ;)

en primero este año 60 personas han suspendido la misma assignatura, de unos 70-80!
Pero bueno vaya memez ¬¬

Siempre he estudiado en sitios públicos y no soy una macarra. Hay de todo, como en todas partes supongo. Cada vez que entro en un hilo de este tio me tiembla el párpado izquierdo ¬_¬
XuweR escribió:Yo siempre he ido a institutos publicos, y aparte de alguna que otra pelea en el recreo, o fumarse algun porro a escondidas no ha pasado nada mas grabe. Pero son cosas que estoy seguro que tambien suceden en institutos privados, pq aveces mientras mas pijos son, peores cosas hacen.
Si no me equivoco casi todos los pijos de ahora ya se han fumado mas de un porro fuck privados!!
Yo he ido toda la vida a público, y para nada pasa eso de las faltas, es mas aun te lo tienes que currar mas en lso privados mientras vayas pagando te van regalando titulos, no se que es mas lamentable un indeseable que hace pila a todas horas i que no sera nadie en la vida, y que lo poco que tenga lo gane currando y sudando como un cabron, o un pijo que se lo pagaran todo sus papas y que no caldra que trabaje en su vida, bueno yo si que se lo es mas lamentable, sin duda alguna el Pijo.

Amas como dice alguno yo he ido a público y no osy para nada un macarra soy de lo normal que se ve por la calle
HoeRu escribió:es mas aun te lo tienes que currar mas en lso privados mientras vayas pagando te van regalando titulos

No creas que lo que has dicho tú es mejor que lo que ha dicho Kartoffeln.

Hay de todo en todas partes y el que se crea que lo suyo es lo mejor... (y más sin conocer otra cosa de primera mano) que madure un poquito.
Yo estoy en un instituto publico, y eso de las faltas... Aqui te expulsan un par de dias o semanas segun las faltas que tengas sin justificar, no generalices ni hables sin argumentos anda...
Por Favor Tio . No Digas Tonterias .. Yo se lo que te pasa A ti , Tienes miedo a que toca la Hora del recreo Y tu Sin nadie Con el Que Conversar no sabrias que hacer , Y claro Hay mucho Cabrito Suelto que las Suelta sin pensarlas Y quizas Te Hagan la Vida imposible. Pero Yo todo ese "Problema" Veo que Es unicamente Porque No has puesto de tu parte, no te conozco de nada pero Creo que relacionarse con los Demas no es Tan Dificil no ? Asi que Adelante . Lanzate a un Publico Y comete el mundo Muchacho ..

Un SaluDo . :Ð
Volviendo al tema del hilo, os puedo decir que en el instituto público en el que estuve, había gentuza 0.

La verdad es que siempre están los típicos gamberretes, pero nada de insultos, peleas, abusos...

Así que imposible generalizar (como siempre pasa)

See ya!!! [bye]
gracias por llamarme macarra :o
Bueno, pues yo estoy en un privado y viendo a los del publico...como el privado no hay nada...Que conste que he estado en los dos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kartoffeln escribió:Yo nunca he estado en uno,pero la gente que veo afuera de ellos y eso de que no te controlen las faltas y que si a los 15 minutos no ha legado el profesor la gente se va de clase me parece mal.

Pisa la tierra de vez en cuando y dile a tu papa que no te compre mas videojuegos violentos .
He estado en los dos, y te puedo decir que el publico es como la selvaXD

Pero vamos, si no haces nada raro, no te van a ir a dar de galletofens en la cara. [pos eso]
Yo he estado en ambos, y puedo decir:

NO a los colegios privados RELIGIOSOS.
y
SÍ a los institutos públicos.

Dependerá de todo, supongo.
Yo nunca estuve en uno publico xo segun me han contadosi q suelen controlar las faltas y esas cosas.

En cuanto a ti, maxo aclarate la mente q a lo mejor el problema es tuyo y no del tipo de colegio al q kieres ir...

Salu2
Pues yo estoy en uno público y mas contento que la leche, buena gente por to los laos, con algunas excepciones. Eso si, las tías de los privados son las mejores : )__________________ [inlove]

salu2!
Yo la verdad lo que pienso en este caso es que el problema no lo tienen ni los privados , los publicos , las universidades , los universitarios , el salir por el centro , los macarras y demas , el problema lo tienes TU y no te lo digo por faltar pero es que las cosas que dices no son muy normales la verdad que quieres tener una carrera o un ciclo superior sin hacer nada ?? , dejate de tonterias y planteate lo que quieres hacer ... a y una cosa internet no te obliga a estar enganchado eres tu el que se pone delante del PC , o mejor porque no te pones a trabajar...
Yo hice hasta 4º de la ESO en un privado y bachiller en un instituto público y la verdad, no note demasiada diferencia (salvo que en el público exigen un 300% más de lo que pueden exigir en un privado). Si algún día tengo hijos no lo dudo, la educación pública, por mala que sea, le da bastantes vueltas a la privada
por el bien de la escuela pública, vete a un privado
Vivo en un pueblo relativamente cerca de barcelona y sinceramente, yo si viviera en barcelona no iria a uno publico, pero como vivo en un pueblo y he ido en uno publico te digo k el instituto que yo fui era bueno.
Es diferente un publico de una gran ciudad k de un pueblo o ciudad pekeña.

Y por el nivel de estudios entre privado vs. publico depende mucho, ya k por ejemplo tambien varia el nivel de un instituto publico de uno al otro. Un claro ejemplo, cuando hice selectividad las notas de la gente de mi insituto eran mas altas k las de gente que fue a un privado.
Lo de que no controlan las faltas en los publicos es falso, almenos los k yo conozco.

De gente mala hay en todos los institutos tanto privados como publicos.

Eso si, si con 16 años vas con una sudadera de sonic estas pidiendo a gritos k se metan contigo xDD
mankiNd escribió:Menuda idiotez.

Yo he ido a uno privado y gracias a dios en cuanto tuve plaza me fui a uno público. El nivel es mucho mayor en los públicos. Además, habiendo institutos públicos no veo ninguna necesidad de pagar un duro por que te enseñen peor.

Y eso de que hay mala gente y son lo peor y tal, nanai. Anda que no hay niños de papá malcriados en los privados. Me dan asco. Además, al que yo iba, cuantas más pollas chuparas y más dinero donaras a la iglesia, mejor nota te ponian. Anda y que les den por el orto.

Yo también estado en centros públicos(preescolar y toda la primaria) y luego a mis padres les dió por cambiarme a uno privado(secundaria y bachiller), bueno, concertado menos el bachiller y no se....si que es verdad que hay mucho niñato pijo en el privado pero...eso de que el nivel es mucho mayor en los públicos pues...la verdad depende mucho de que instituto/colegio sea, al que yo iba(escolapios, de lo más pijo de Valencia xD) el nivel era bastante alto aunque si que es cierto que hay ciertos sitios que es, papi paga, hijo con notas por las nubes.

Y también es verdad que eso de que los institutos públicos está lleno de gilipoyas...pues puede, pero no menos que en la privada la verdad...que también hay cada elemento que es para no cansarse de darle ostias...
El caso esque yo por preferir prefiero un colegio público pero tampoco son el diablo los privados.
Salu2
Estudio en un instituto publico. Se me puede considerar un "makarra" y por eso te puedo asegurar que no soy menos que tu.

El instituto no depende de privado o publico, y con gente como tu que desprestigia donde va.

Lo que es lo peor es la gente como tu. ¿has estado en alguno? Pues entra en uno y luego critica, pero no hables sin saber.

Por cierto, yo no piso uno privado ni de coña (al menos de los que hay en Ávila). No se en otras partes de España, pero aquí estan llenos de niñatos pijos busca-camorra. Si tu generalizas con los publicos, yo puedo hacer lo mismo los privados ¿no? Pero me reitero en lo dicho antes. El istituto no es por ser publico o privado mejor o peor, es por la gente que lo frecuente.

Salu2!
Musice escribió:Yo voy a privado y tengo amigos en públicos y la verdad es que sí, son lo peor, almenos los que yo conozco.

Será en cataluña perraka, que aki estan igual de bien que los otros xDD
Este hombre no padecerá algun tipo de problema psicologico?

Lo digo en serio.
Leyendolo parece un sociopata acomplejado.

No es para ofender, pero desde luego a mi me parecio eso.
cibernox escribió:Este hombre no padecerá algun tipo de problema psicologico?

Lo digo en serio.
Leyendolo parece un sociopata acomplejado.

No es para ofender, pero desde luego a mi me parecio eso.

Lee sus otros posts, uno de k si las palomas le pueden traer la gripe aviar a casa, otro de su sudadera de sonic y el ultimo de que tal le keda una camisa rosa....

Este pavo o se esta cachondeando de todos nosotros o tiene algun problema como tu bien dices, y encima es masoca ya k insiste e insiste y la gente tirandole chuchilladas por todos los lados xDD
No te pierda el post de la paloma xDDD
pq sera q en cuanto lei el titulo del post ya supuse qien era el autor aun sin mirarlo ,mi opinion sincera :

a)Me parece q los q decis q los insitutos publicos son lo peor es q no qereis ver la realidad ,los publicos solo son un reflejo de cm es la gente e ir a un privado solo sirve para no afrontar la realidad ,yo toy en un privado y qerria ir a un publico pero msi apdres no qieren dejarme ir ,yo tengo amigos del publico y si no buscas lios ,no tiene pq pasar nada
Veamos, decir que un privado es super chachi y un privado un nido de macarras me parece algo duro, yo e ido toda mi vida a institutos publicos y hay de todo bueno y malisimo, pero tengo conocidos que han ido a privados y mas de uno a salido macarra, borracho, yonki y camellos y demás maravillas al igual que ocurre en uno publico, no por ir a un privado significa que al tener quizas un nivel economico mas elevado vaya a ser mejor, creo que mierda y gentuza la hay en todos sitios sea publico o privado.
salu2
Los institutos publicos fueron jodidos por el govierno del PSOE y rematados por 8 años del PP que no pudo/quiso arreglarlo.

Cuando yo iba al instituto hace 12 años, el ir a un instituto privado era señal de salir muy mal preparado y mejor era el publico. Eso ahora es totalmente al contrario. Y esto solo veneficia a los hijos de papa que pueden ir a uno privado el resto al publico que solo hay niñatos y profesores que no pueden/quieren hacer nada por remediarlo.

Saludos.
soy la unica que cree que esa persona tiene algun problema mental o q? la gente es la gente y cada uno es cada uno vayas a un colegio publico o privado los mayores cabrones de la historia estudiaron en colegios privados asi que que me estas contando? yo fui a un colegio privado y uno publico y en fin que quieres que te diga que me cambie de colegio con 9 años sabiendo muchas cosas de "mayores" que en el colegio publico no sabia ni dios era yo la superguay de la clase asiq por favor no nos flipemos y no seais intolerantes
Por desgracias de mi infancia me he pasado la misma de colegio en colegion, tanto privados como publicos, y sol odecir que los publicos son lo mejor que hay!!, tienes libertad, no e inculcan una religion a la fuerza..es ese noseque, que no se puede esplicar..
Molonator69 escribió:Cuando yo iba al instituto hace 12 años, el ir a un instituto privado era señal de salir muy mal preparado y mejor era el publico. Eso ahora es totalmente al contrario. Y esto solo veneficia a los hijos de papa que pueden ir a uno privado el resto al publico que solo hay niñatos y profesores que no pueden/quieren hacer nada por remediarlo.

Saludos.

uhm... ¿A cual fuiste tú? solo por curiosidad...

Yo voy a un instituto público y te controlan todas las faltas, los profesores son muy exigentes y no está lleno de macarras ni nada de eso. De hecho hay varias personas que van a suspendar francés por tener tres o más faltas injustificadas, así que de flojos nada, al menos donde yo estoy.
Yo he ido a publico toda mi vida, y no soy un macarra de barrio, ni un maleducado ni na.

En mi instituto, IES Abastos, habia de todo, pero muy buena gente casi toda. Y luego estan los institutos publicos de las afueras pues que si, hay mala gente, aunque tmb hay buena. Una cosa no quita a la otra.

Luego conozco a un monton de gente que han ido a colegios privados, muchos son buena gente, pero la mayoria de los que conozco son super pijos q solo les interesan ser guays, ser los que controlan y con la cabeza hueca. Y sin embargo estan en la uni privada porque claro, papi paga xq en el colegio les regalaban las notas y luego en el selectivo caian todos.
PUes a mi me pasa justo lo contrario...he ido toda la vida a un colegio concertado, religioso, y que quieres que te diga...aguanté ahíporque la que me decía donde tenía que estudiar era mi madre, qué le vamos a hacer...la que mandaba no era yo. Y tengo un millón de quejas hacia la educación que se imparte, al menos en el que estuve yo, porque los niveles de conocimientos son prácticamente a los de los instituos públicos, quizás cambie la exigencia, no lo sé...ahora, la educación en valores, te puedo asegurar que deja mucho que desear: la educación religiosa no siempre por estar bajo los conceptos básicos te imparten otros muchos importantes...a mi han llegado a decirme los propios profesores que no les importaba mi opinión porque no era respetable, y todo por no ajustare a los valores éticos que allí se impartían. No sé si eso se hará en un público, y espero que no en la mayoría de los concertados religiosos...sólo es lo que yo pasé hace un par de años.
Y respecto a los alumnos...yo he visto muchos macarras, pero que muchos, muchos muchos, donde yo estudié. Hijos así los hay, les paguen o no los estudios.
Bueno pues la verdad es que yo estoy muy en desacuerdo con mucha gente que ha posteado aquí...

No es por llevar la contraria pero a ver la gente tiende a generalizar... no se por qué tendrán todos esta manía...
Como dijo maestroYoda hay institutos e institutos; colegio y colegios...
Todo depende, no creo que haya ningún instituto que sea un nido de drogadictos y delincuentes como han dicho por ahi.

Aparte, también pienso que la gente tacha ahora de pijos aquellos que van a colegios privados...¿y eso?¿por qué?¿es que por tener dinero(o no... hay familias que hacen un gran esfuerzo) se es pijo?
Yo tenía otra concepción de pijo... no se seré yo... [agggtt]

Eso que dijeron que en los institutos un profesor se puede cargar al 80% de la clase y quedarse tan tranquilo... bueno, en mi clase también asa a veces... y estoy haciendo un bachillerato en un colegio privado. A ver quien es el listo que se va a protestarle al director o al jefe de estudios por eso..., si no te gusta el colegio, pues te vas, que para eso eres libre [bad]

En todos lados hay todos tipos de gente así pues no generalicéis que a algunos se os llena la mboca muy pronto [mamaaaaa]
Yo estudié en uno privado y, al menos aquí en Oviedoi, de aquella éramos los que mejor preparados salíamos, probablemente. De hecho, lo normal era subir media en selectividad. En mi año aprobamos todos en junio, además, y eso que fueron sólo un puñado (¿5?) de 80 a los que en el colegio suspendieron para septiembre.

Eso sí, hay otros en los que el nivel era (es) muy bajo y en los que te inflaban los notas para que, aunque bajases en selectividad, tuvieses una buena media (uno dle Opus, por ejemplo).

Y hay un par de institutos que sacaban buenas medias y con alumnos con nivel muy muy alto mientras en otros ysi sacabas un 7 en selectividad te ponían la foto enmarcada en la entrada.

En fin, que de todo hay y, desde luego, generalizar no es nada bueno (y sí bastante tonto).

\-\adEs escribió:Estudio en un istituto publico.

El istituto no depende de privado o publico

Lo que es lo peor es la gente como tu. ¿has estado en alguno? Pues entra en uno y luego critica, pero no hables sin saber.

El istituto no es por ser publico o privado mejor o peor, es por la gente que lo frecuente.

Ays, ese istituto :p Entre eso y el instito de Kartoffeln... ;)
Ni tan blanco ni tan negro.

Yo estudio en uno privado ingles (2o de bach).
Por lo general, en el publico es mas "apañatelas como puedas", y eso es para bien y para mal, bien porque aprendes a ser un poco mas independiente pero mal porque muchas veces eso desmotiva y causa fracaso escolar. En uno privado te presionan muchisimo y tienen muchisima mas mano contigo, asi que te tienn cogido por los huevecillos.
En el publico te puedes encontrar despojos, pero en el privado hay mucho niñato suelto (prefiero estos ultimos la verdad).
Por cierto, me gustaria hacer una distincion entre los privados privados, y privados religiosos, estos ultimos si que parecen ser un fraude.

El padre que decide enviar a su hijo a un colegio privado, normalmente lo hace porque este le puede ofrecer cosas que un colegio publico no puede. En mi caso, se enseña y se dan las clases en ingles ya desde pequeño, y se realizan paralelamente el sistema educativo ingles (mucho mejor por cierto) y el español.
Lo de inflar las notas es cierto hasta cierto punto, pero desde luego el nivel que te piden es muy alto, el colegio tiene una reputacion que mantener. Ademas, los examenes oficiales que realizamos, al ser del sistema educativo ingles (IGCSE, A Levels etc), son puestos por alguna universidad britanica (Cambridge en este caso), la cual los manda al colegio en un sobre sellado y dice cuando y a que hora se han de realizar, se abren a la hora del examen delante de los alumnos y para asegurarse que los colegios no hacen trampas envian inspectores de vez en cuando (si ven irregularidades, como puede ser algo tan chorra como que las mesas no esten separads x metros pueden cancelar la licencia del colegio y todos los que pagaron sus examenes se comerian los mocos), por supuesto, son mandados de vuelta y corregidos por los examinadores britanicos. Luego no hay trampa ni carton, en el selectivo lo mismo, no los pone el colegio asi que no pueden inflar la nota, porque es la nota del selectivo y la de los examenes oficiales las que reflejan el autentico nivel y no las notas internas.

Yo si pudiera, si que enviaria a mis hijos a un colegio como el que ido. Seguramente, si no fuera gracias a la preocupacion de los profesores por ti, para que trabajes u esfuerces, y las asignaturas enfocadas desde el sistema eduactivo ingles (drasticamente diferente), ahora mismo no tendria nada de motivacion de seguir con los estudios, ni me interesarian la mitad de cosas que me interesan ahora.

Salu2

PD. Eso si, pagar un colegio privado porque te den lo mismo que en uno publico si que lo veo un poco tonteria, salvo que en el publico estuviera lleno de despojos (macarras y tal)...
En publico de toda la vida, y se dejan de ver "despojos" cuando llegas a bachillerato, al menos si escoges ciencias.

Recuerdo que el año pasado (cuando termine) me quedaron matematicas y quimica en 2º trimestre, y para recuperar ambas me las vi y me las deseé, ya uqe acumulaba toda la materia dada y llevaba ambas flojitas y tenia muy poco tiempo para prepararlas. En un instituto privado de unos conocidos las asignaturas se recuperaban presentando trabajos; no se hasta que punto esa practica es habitual, pero es una vergüenza.

Sali de 2º con un 7 en matemáticas; saqué un 9 en selectividad en esta asignatura. Mis conocidos lelgaron con el mismo 7 que yo, suspendieron matematicas en selectividad, de hecho suspendio bastante gente, un 38% si no recuerdo mal en Junio.

No digo que no pidan nivel, pero da la impreison de que el instituo privado es como "la republica independiente de tu casa" made by Ikea, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, incorporan unos baremos propios y la forma de educar que les salga de sus respectivos nardos. Desde luego, no les conviene que en su instituto los suspensos sean altos, da muchisima mejor impresion que la mayoria de sus alumnos aprueben bachillerato con nota. No digo que regalen nada, pero es asi.

Por otra parte, pagar por educacion basica me parece una atrocidad cuando tenemos el derecho y la oportunidad de recibir educacion gratuita, y su trabajo ha costado, como lo es la sanidad. Un paso atras importante cara a los derechos de los estudiantes.
Ya te digo, que dependera del coelgio privado, pero al menos para mi un colegio privado deberia hacer exmenes oficiales (como los A levels que estoy haciendo), como prueba del nivel de sus alumnos y para darles algo que un publico no ofrece, si no lo veo tonteria.
cada hilo ke creas,hilo ke te superas.... [+risas]
Por otra parte, pagar por educacion basica me parece una atrocidad cuando tenemos el derecho y la oportunidad de recibir educacion gratuita, y su trabajo ha costado, como lo es la sanidad. Un paso atras importante cara a los derechos de los estudiantes.
Pues lo mismo que con la Sanidad,si la publica es un asco,a pagar.
Pues anda que no me lo he pasado bien en mi instituto publico los 5 años que he estado :D. Y sobre lo de los 15 minutos en verdad son 10 xD (ya que si a los 10 minutos no viene, por que tienes que esperarle toda la hora?).
Kartoffeln escribió: Pues lo mismo que con la Sanidad,si la publica es un asco,a pagar.

Acaso no es mejor la sanidad pública que la privada? porque yo diría que sí, y no estoy hablando tontamente, sino que sé que en la mayoría de los casos es así (EN ESPAÑA)
Anda y no mezcles cosas... }:/
Kartoffeln escribió:Yo nunca he estado en uno,pero la gente que veo afuera de ellos y eso de que no te controlen las faltas y que si a los 15 minutos no ha legado el profesor la gente se va de clase me parece mal.
No digo que los colegios privados religiosos no tengan fallos,pero son los menos malos.
Mi asunto es que no quiero me fui de la universidad por su dificultad y por que no me gustaba el ambiente(la juventud apesta y su mundo de gente que vive en el mundo de las flores) y por no saber adaptarme y me he metido en una FP de colegio privado,pero me parece dificil.Ahora meterme en otra FP en uno publico me da miedo porque los instituos hoy día estan llenos de macarras.
Y mas que quería hacer cocina pero eso esta en un sitio a las afueras casi en un complejo con tres instituos mas ,ya ves a la hora de salir al recreo sin ningun sitio a donde ir encontrandome con toda la gente que panico.Ahora por lo menos en el recreo voy por el centro.
Así que pensé en vovler a la universidad el año que viene.Pero es mas dificil que lo que estoy estudiando,claro,pasar de Administracion y Finanzas a Empresariales es mucho mas nivel.
Y la culpa de que no estudie la tiene EN PARTE inertnet ,y un poco lo videojuegos de carambola,pero sobretodo internet.
También he pensado en si hacer un modulo de informatica , a lo mejor me gsta mas que esto,pero supongo que habrá que estudiar también.Y dicen que hay muchos informticos de universidad y de FP y que cobran poco Crying or Very sad
Voy a un instituto publico, las faltas las controlan y te hechan 1 semana, eso de k a los 15min la gente se va si no esta el profe nada.. No dejan largarse, bueno tmpoco lo prueba a acer la gente.

Si la culpa la tiene internet k aces posteando?

Please, no te pongas de informatico, k como kres un virus le llamaremos el virus de la sudadera sonic.

Salu2
Di que si...no se te ocurra juntarte con la chusma de gente que va a los colegios publicos, son gente guarra, no se cambian de calzoncillos en toda la semana y dicen tacos que podrian dañar tu inestable autoestima.

Estoy seguro que tu, joven esperanza de la sociedad, cultivado en un colegio bien avenido eres una persona mucho mejor preparada para el mundo que te espera.

P.D: La de gilipolleces que hay que oir. Sé que la grandísima mayoria de la gente que va a colegio privado son gente con las miras algo mas abiertas que lo que he visto en este hilo, pero muchos dais la impresion de que os acabais de caer de un guindo.

EDITO: Me da la impresión de que cuando abres un hilo lo haces por una necesidad imperiosa de llamar la atención, acaso el mundo te ignora?
Deathlife escribió:Ya te digo, que dependera del coelgio privado, pero al menos para mi un colegio privado deberia hacer exmenes oficiales (como los A levels que estoy haciendo), como prueba del nivel de sus alumnos y para darles algo que un publico no ofrece, si no lo veo tonteria.

Vas al Cambridge?
No me he leído nada del el hilo pero me da que esta encuesta va a traer polemica si no la ha traido ya...

yoYo he votado claramente por los colegios publicos y no lo digo porque yo siempre he ido a uno d epublico sino porque veo (almenos en mi ciudad) los publicos son los que tienen el mejor equipo docente y de donde sale mas preparada la gente.
Aparte de lo que veo en mi ciudad la gente que va a los publicos, y que me perdonen los que van porque simpre hay excepciones, son unos hijos de mamá i que van y pagan y les dan el aprobado. No pasa en todos ni con tda la gente esto esta mas que claro.

Aqui os dejo mi ladrillazo pero esque estoy harto de oir las cosas que se van diciendo de lso publicos,...

Saludos!
El_Close escribió:PUKAS eres el zeta? :o

No.

Esque colegios ingleses pocos, creo yo...

Y tambien es que tng un amigo alli.
no si lo digo por tu foto en lo de genteol,eske te pareces a uno ke iba a mi clase cuando era un nano XD
Yo cuando estaba en el instituto (público) te controlaban las faltas, las mandaban por correo a casa para que las viesen los padres y las ponían en el boletín de las notas.
No te dejaban irte a cualquier hora y si llegabas tarde no te dejaban entrar en el instituto hasta el 1er descanso para evitar que la gente se saltase la 1ª hora.

También he estado en un colegio privado concertado y he visto como "aprobaban" alumnos de un día para otro. Es decir, el alumno suspende y repite curso. En septiembre comienza el curso repitiendo y de un día para otro ha aprobado y ya está en el curso siguiente :O
Yo hice Primaria y la ESO en un colegio concertado y ahora hago bachillerato en uno público. Es muy diferente un colegio del otro, pero en realidad en los colegios públicos aprendes a hacer más cosas por ti mismo... al menos en mi caso...

Kartoffeln si no estudias es porque no quieres... madre mia chaval parece que le tengas miedo a todo, no salgas de tu casa por si acaso ¬¬
137 respuestas
1, 2, 3