Instituto de Nebraska permitirá posar con armas en la foto en el anuario

estos estadounidenses... están todos locos, a cual más.
La estupidez no tiene límites...
Debe ser el insti de la tonta aquella cazadora del facbook
Y sin embargo dentro de su locura tienen parte de razon. Por lo que he leido alli se lleva que quien es violinista salga en la foto con su violin, el deportista con su balon, etc. Por que no va a poder salir el cazador con su escopeta? XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Despues se preguntan como pueden pasar cosas como lo de Columbine y se echan las manos a la cabeza [toctoc] [facepalm]
redscare escribió:Y sin embargo dentro de su locura tienen parte de razon. Por lo que he leido alli se lleva que quien es violinista salga en la foto con su violin, el deportista con su balon, etc. Por que no va a poder salir el cazador con su escopeta? XD

ya veo a nacho vidal con su herramienta... de trabajo, la cámara!
santanas213 escribió:
redscare escribió:Y sin embargo dentro de su locura tienen parte de razon. Por lo que he leido alli se lleva que quien es violinista salga en la foto con su violin, el deportista con su balon, etc. Por que no va a poder salir el cazador con su escopeta? XD

ya veo a nacho vidal con su herramienta... de trabajo, la cámara!

Yo creo que estos si lo tendrian dificil para no salir con su herramienta https://www.youtube.com/watch?v=IbRf2Tf04JE
Ya puestos, que salgan en la foto solo las armas... la muchachada es casi prescindible, y joer, más de un orgulloso padre de familia de esos chicos se emocionaría colgando la imagen en la chimenea de su casa, justo al lado de la urna con las cenizas del abuelo y el diploma de la Asociación Nacional del Rifle.
yo_mich escribió:estos estadounidenses... están todos locos, a cual más.

Estos foreros de EOL... son todos unos exagerados y unos tremendistas!!
Oño!, otro hilo para dar caña a los USA XD.

Me apuesto a que nadie ha leido la noticia. Lo importante es dar caña al yanki
Molonator69 escribió:Oño!, otro hilo para dar caña a los USA XD.

Y yo apuesto a que no has leido los comentarios anteriores antes de soltar el tuyo apostando a que no hemos leido la noticia XD
No me extraña que esto haya ocurrido hace un rato:

Un estudiante abre fuego en un instituto del Estado de Washington
http://internacional.elpais.com/interna ... 58018.html
Molonator69 escribió:Oño!, otro hilo para dar caña a los USA XD.

Por supuesto.

¡Arriba España! ¡Muerte a los yankis! [uzi]
Noriko escribió:Despues se preguntan como pueden pasar cosas como lo de Columbine y se echan las manos a la cabeza [toctoc] [facepalm]

si porque desgracias con cuchillos no hay ninguna no? la ultima hace pocas semanas en catalunya?(ohh wait) el que quiera hacer algo lo hara, dejad en paz a las armas, que si, que de alli hay mas noticias, ellos son 300 y pico millones de personas y nosotros 50, creo que en proporcion españa sale peor.......
comecoca escribió:
Noriko escribió:Despues se preguntan como pueden pasar cosas como lo de Columbine y se echan las manos a la cabeza [toctoc] [facepalm]

si porque desgracias con cuchillos no hay ninguna no? la ultima hace pocas semanas en catalunya?(ohh wait)

Que yo recuerde hubo 0 muertos [rtfm]

comecoca escribió:el que quiera hacer algo lo hara, dejad en paz a las armas, que si, que de alli hay mas noticias, ellos son 300 y pico millones de personas y nosotros 50, creo que en proporcion españa sale peor.......

Ellos son 6 veces más que nosotros, pero tienen 30 veces más de asesinatos.
amchacon escribió:
comecoca escribió:

si porque desgracias con cuchillos no hay ninguna no? la ultima hace pocas semanas en catalunya?(ohh wait)

Que yo recuerde hubo 0 muertos [rtfm]

comecoca escribió:el que quiera hacer algo lo hara, dejad en paz a las armas, que si, que de alli hay mas noticias, ellos son 300 y pico millones de personas y nosotros 50, creo que en proporcion españa sale peor.......

Ellos son 6 veces más que nosotros, pero tienen 30 veces más de asesinatos.

y cuantos muertos hay en las fotos del instituto de nebraska? que estamos comparando?
comecoca escribió:si porque desgracias con cuchillos no hay ninguna no? la ultima hace pocas semanas en catalunya?(ohh wait) el que quiera hacer algo lo hara, dejad en paz a las armas, que si, que de alli hay mas noticias, ellos son 300 y pico millones de personas y nosotros 50, creo que en proporcion españa sale peor.......

La tasa de homicidios por cada 100.000 hab en USA es 6 veces mayor que la de España. Y el 70% de todos los homicidios de USA se producen con armas de fuego. :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
comecoca escribió:

si porque desgracias con cuchillos no hay ninguna no? la ultima hace pocas semanas en catalunya?(ohh wait) el que quiera hacer algo lo hara, dejad en paz a las armas, que si, que de alli hay mas noticias, ellos son 300 y pico millones de personas y nosotros 50, creo que en proporcion españa sale peor.......

Exacto con cuchillos no con armas de fuego, además, me vas a comparar lo que pasó en Columbine (15 muertos y 24 heridos) con lo de cataluña que como te han dicho no hubo ningun muerto??? [facepalm]
Noriko escribió:
comecoca escribió:

Exacto con cuchillos no con armas de fuego, además, me vas a comparar lo que pasó en Columbine (15 muertos y 24 heridos) con lo de cataluña que como te han dicho no hubo ningun muerto??? [facepalm]

Esque la diferencia de potencia es abismal, no hay color. Hacer matanzas con un cuchilllo es díficil, por muy rápido que sea no podrá alcanzar a alguien que corre por su vida. Incluso aunque lo acorrale contra la pared, puede tenerle a raya con una simple silla (como si estuviera domesticando a un tigre).

Con un arma automática... Esque no tiene ni que apuntar [mad]
comecoca escribió:

No compares, puede alguien cargarse a medio colegio con un cuchillo de cocina? Igual de facil que con un rifle de asalto vamos... lo que hay que oir...
28 respuestas