>> Instituto, PCs en Red, CS >>

Buenas, en el instituto tenemos una sala repleta de PCs y me gustaría poder jugar en ellas al Counter Strike, Quake, y juegos del estilo en red ;)

Bueno la question es que sé que tiene que haber un servidor//PC Admin//Root o algo por el estilo; pero me gustaría saber cómo se crea el servidor para poder jugar al CS. Ah! tengo que saber además las IPs de los PCs? o sólo la del servidor para poder conectarse y viciarse en red?

Cómo hago todo esto? Me gustaría que la red fuera estable, y que a poder ser no diera pantallazos azuales a los que estamos aconstumbrados [carcajad]

P.D. Si consiguiera hacer esto correctamente, posiblemente dirección nos dejaría organizar un torneo para los recreos ... cosa que estaría pero que muy bien, y tendría sentido el acudir al instituto XD XD XD

Gracias
Pos no se si sera asi, pero creas una partida en el pc ke va ha hacer de server, elijes la opcion de server dedicado, y luego ke todos se conecten a el, asi solo hace falta saber la ip del que hace de server.

En el caso del CS, para crear una partida,, vas a multiplayer, lan game, y le das a crear. Le pones elk nombre ke kieras, el mapa, el numero de jugadores y en la parte de abajo elije la opcion de servidor dedicado. Luego que todos se conecten a ese server y yata.
Te aclaras es facil como te ha explciado el compañero

Haces una partida desde el server ylos otros que se metan y pones muxo dinero yo te recomendaria que le pusieses linux al server.. [sati] asi seguro que nose cuelga
No hace falta que sea un server dedicado, yo he jugado en red al CS con mi ordenador haciendo de server.

Cómo hago todo esto? Me gustaría que la red fuera estable, y que a poder ser no diera pantallazos azuales a los que estamos aconstumbrados
Si stas en windows no te salvas de estos [jaja]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
[B]No hace falta que sea un server dedicado, yo he jugado en red al CS con mi ordenador haciendo de server.

Pos la verdad jugandon en lan tp dara muxos problemas de ping.., pero si le sobra algun pc, mejor hacer un server dedicado [oki]
4 respuestas