Instruccion para un novato

Hola m he comprado una play2 hace poco y la chipeare proximamente.

Para cuando le ponga el chip me gustaria tener varios juegos y m he puesto a bajarme algunos d una pagina con elinks. Pero m han surgido algunas dudas:

-Me he encontrado q el Max Payne 2 es un iso de 3807 Mb y he supuesto q es para grabarlo en un dvd. La duda es si se puede grabar tambien en varios cd's (es q no tengo grabadora de dvd) o solo se puede grabar en cd los q vengan preparados para ello. Como los distingo? por el tamaño?

-Q programa d grabacion es mas aconsejable? cada juego necesita una configuracion especial del programa?
Muy buena instruccion Painkiller [qmparto]

...y m he puesto a bajarme algunos d una pagina con elinks

Tanto cuesta "omitir" esta parte y leerse las normas ??

Salu2
Lo siento... es verdad, tenia q haber leido primero las normas...
Me he encontrado q el Max Payne 2 es un iso de 3807 Mb y he supuesto q es para grabarlo en un dvd. La duda es si se puede grabar tambien en varios cd's (es q no tengo grabadora de dvd) o solo se puede grabar en cd los q vengan preparados para ello. Como los distingo? por el tamaño?

Pues para poder pasarla a varios cds tendrias que ripearlo... pasate por el hilo de dvd ripping, ellos podran ayudarte. [oki]

Q programa d grabacion es mas aconsejable? cada juego necesita una configuracion especial del programa?

Pos yo te recomiendo que uses el Alcohol 120%, a mi todavia no me ha hecho ningun posavasos y es muy facil de usar.

Salu2
4 respuestas